Mecanica de produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los biomas son los grandes conjuntos de fauna y flora que se desarrollan según las condiciones climáticas y del suelo. Las interacciones que se producen entre estos cuatro elementos dan comoresultado sistemas compuestos por elementos bióticos, con vida, y abióticos, sin vida. Estos sistemas conforman los diferentes ambientes que consideran la totalidad de los elementos que los integran aunquepara designarlos se utiliza el nombre de la formación vegetal predominanteAscenderá el nivel de los mares y aumentará la temperatura

El efecto devastador del cambio climático en las poblacionescosteras fue predicho por científicos de más de cien países reunidos en el Panel Internacional sobre Cambio Climático (IPCC), que estimaron que ascenderá dramáticamente el nivel de los mares. De acuerdocon estas previsiones, miles de ciudades e islas correrán grandes riesgos. En el informe mundial sobre desastres de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja seanuncia que en los próximos 20 años las estimaciones de costos por desastres climáticos oscilarán entre los 6 billones y los 10 billones de dólares.
Esta cantidad representa un porcentaje diez vecessuperior a la ayuda destinada a los países menos adelantados del mundo, que son los que sufrirán las peores consecuencias.
"Las emisiones de anhídrido carbónico per cápita en los Estados Unidos son300 veces superiores a las de Mozambique", ejemplificó el informe.
Una de las consecuencias de este azote será lo que se conoce con el nombre de "refugiados ambientales". "Los desastres naturalesincluyen sucesos tales como sismos, erupciones volcánicas y sequías, así como otras catástrofes que pueden ocasionar presiones sobre las poblaciones, que deben refugiarse en otra parte del mundo", dijo elcoordinador del Movimiento Argentino Ecológico, Alberto Bertona.
Por otra parte, la Oficina Meteorológica Británica anunció ayer que 2003 podría ser el más caluroso de la historia documentada, con...
tracking img