Mecatronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEMORÍA TÉCNICA |
Alumnos:Guadalupe Pérez GaliciaAlexis Antonio Barrios CortesMarcos Ollivier MorenoGabriel Aarón Malzeda FloresServando Pérez MuñosProfesor:Ing. Edgar Hernández PáezAsignatura:QuímicaTema:QUIMICA VIRTUALCarrera:Mecatrónica1º Semestre |
|
A |
09/11/2010 |
|

INTRODUCCIÓN

Esta memoria técnica se ha diseñado para ayudarle en los pasos iniciales con su sistema yresolver problemas básicos cuando ocurran.
En esta introducción proporciona información para identificar y resolver problemas comunes que pueden ocurrir con el sistema.
También este sistema habla más lo que es la parte de química con el fin de que el usuario, alumno, profesor o cliente pueda aprender fácilmente en la parte de química sin necesidad de esforzarse tanto.
Por ello este sistemaes más agradable por la necesidad de cada persona en la cual llevara una tabla periódica y una tabla cuántica con el fin de que el usuario pueda adquirir esos conocimientos y disfrutándolo sin necesidad de que sea muy tedioso o aburrido.
Usted puede diagnosticar y resolver fácilmente distintos problemas del sistema sin tener que comunicarse con el programador.
Si tiene una pregunta o unproblema con el sistema, consulte los siguientes recursos para para obtener respuestas:
1.- repase esta memoria técnica para obtener sugerencias de cómo resolver el problema.
2.- presione el botón de ayuda en el teclado F2 para obtener acceso al centro de ayuda oy manual técnico, donde podrán encontrar información sobre el sistema y los periféricos relacionados con el sistema.
3.- habrá el manualde usuario para obtener más ayuda e información sobre el sistema.
4.- comuníquese con el programador del sistema llamando a su número telefónico indicado en el manual de usuario.




PLANTEMIENTO DEL PROBLEMA

En este proyecto elaboraremos un sistema de estado de cuenta que ayude a la materia de química a llevar un mejor control de información.
Esta materia de química cuenta conuna gran cantidad de alumnos o usuarios, lo cual hace necesario la elaboración de un sistema que cumpla con todas las necesidades y agilice los datos brindando a los usuarios una mejor atención y seguridad.
Gracias a todo este tendremos mejores resultados y mejor atención al alumno, también proporcionara buen funcionamiento de este, así fácilmente podrá el usuario llevar a cabo el funcionamientodel programa.
Con esto se ayudara también a la mayor propagación o divulgación, para que se enteren de la materia, o darles conocer a las personas sobre la parte de química de cómo es de importante y sobre todas las cosas que nos rodean.
Esto daría lugar a una mejor organización, administración y funcionamiento del programa y asi obtener un mejor aprovechamiento, con lo cual nos va a llevar atener mejor atención en la clase de química sin necesidad que sea muy tedioso con la ayuda de un buen programa y buena publicidad que agilizara el manejo de este proyecto.










JUSTIFICACION DEL PROYECTO

Con la elaboración de este sistema para la materia de química esperamos llevar todos los requerimientos necesarios para un mejor manejo a la clase de química paracada alumno o profesor.
Podremos tener una ayuda de los conocimientos obtenidos en el sistema, el cual nos brindara un apoyo, para desarrollar un eficaz sistema.
Actualmente este control se lleva de manera manual, lo cual conlleva aun proceso lento y desordenado al momento de archivar la información.
También resulta tedioso para el alumno realizar ejercicios pueden presentarse a la perdidade los datos del alumno.
La realización y desarrollo de este sistema brindara beneficios tales como:
* Agilizar el proceso de entendiendo de la materia para cada alumno.
* Llevar un control y orden de los datos.
* Proveer al alumno agilidad, seguridad en la información y mayores resultados.
Todos estos beneficios brindaran a la materia de química una confiabilidad de su...
tracking img