medicamentos

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2014
◦ ¿Qué piensas tú sobre la efectividad del uso de la terapia natural como tratamiento contra el cáncer?
En lo particular pienso que la terapia natural contra el cáncer es algo que cada individuotiene derecho a adquirir la sanación que desee. En los últimos años se está viendo como la terapia natural ha ido incrementándose. Muchas personas piensan que estos métodos son más seguros y así nopasar por los efectos secundarios que ya sabemos que dejan los métodos que se realizan para batallar contra esta enfermedad. Estos métodos complementarios y alternativos son de diversos sistemas,prácticas y productos médicos que en general no se consideran parte de la medicina convencional ya que se trata de hierbas, la meditación, la acupuntura y la manipulación de la columna vertebral entreotras cosas y como dije en el principio es de cada cual la manera de llegar a una sanación. Deberían estos profesionales utilizar el mismo criterio minucioso que se emplea para evaluar la medicinaconvencional utilizarlo para la terapia alternativa y quizás se podrían sorprender con los resultados. Pero como todo le tenemos a los nuevos cambios…. Quién sabe.
◦ ¿Cómo visualizas a los profesionalesde la enfermería y a la población en general sobre el uso de la terapia alternativa como tratamiento para el cáncer?
Yo lo visualizo de esta manera, tratar de dejar un lado lo convencionalverdaderamente no lo creo. Pero como está el costo de vida hoy por hoy ya ni los planes médicos son muy baratos que digamos y las ayudas gubernamentales que también ya están explotadas con personasinescrupulosas. Ya la gente busca sanación efectiva y sin tener muchos gastos. El personal de la salud debe de incrementar el arsenal terapéutico y las posibilidades en prevenir las patologías oncológicas.Deberá ser más receptivos e incrementar los conocimientos sobre el tema. Para así dar la información adecuada, ser precisos y poder identificar y desterrar el empirismo y la charlatanería de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • medicamentos
  • medicamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS