MEDICIÒN DEL IMPACTO DE LOS SUCESOS IMPREVISTOS EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
SESIÓN No 4 SEMINARIO
TEMA ESPECÍFICO: MEDICIÒN DEL IMPACTO DE LOS SUCESOS IMPREVISTOS EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL


1. ASISTENTES Y FUNCIONES

Todos los participantes del curso del curso decontrol interno y de gestión además de la presencia de la docente Alicia Rico quien cumplió con el rol de relatora.

2. COMENTARIOS DEL PROTOCOLO ANTERIOR
La docente Alicia Rico que además cumplecon el rol de relatora procede a dar a conocer el protocolo del seminario No 3 Temario “Organizaciones y Concepto de sistema”; haciendo algunas observaciones aclaratorias y sus respectivasconclusiones. Del mismo modo, indica que no se ha seguido el formato preestablecido en la clase pues no recibió el protocolo del grupo asignado.

3. EVALUACION DE LA RELATORIA

La relatoría es concisa entodos sus aspectos: introducción, durante la discusión y las respectivas conclusiones, generando un ambiente propicio para la participación de todos los asistentes al seminario.


4. DESARROLLO DELA DISCUSION

La discusión partió con la introducción de la Docente Alicia Rico quien compartió algunos conceptos que se debían tener en cuenta para esta sección los cuales eran importantes en estalectura; los conceptos allí mencionados fueron: equifinalidad, organismos vivos, autocontrol y el control visto como mecanismo, instrumento y herramienta. Además recordando la importancia del controlcomo mecanismo en esta lectura y un paralelo del control como un modelo ò estándar mostrado en lecturas anteriores.

La docente hace una revisión rápida de las relatorías de los participantes y haceobservaciones de las mismas para tenerlas en cuenta en futuros seminarios.

Rocio Martínez participante del seminario dio una introducción del tema “medición del impacto de los sucesos imprevistosen la estrategia empresarial” abordo temas tales como autocontrol, particularidades de la estrategia, suceso imprevistos, medición de imprevistos; a continuación la relatora intervino mencionando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valor compartido una estrategia empresarial de alto impacto
  • medicion empresarial
  • sucesos vitales y estrategias de afrontamiento
  • Estrategia empresarial
  • Estrategia empresarial
  • estrategia empresarial
  • Estrategia empresarial
  • Estrategias empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS