Medicina natural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inicio |

|
Muchos defensores de la curación a través de plantas y tratamientos naturales, tras superar inconvenientes con la medicina convencional u occidental debido a las intensascampañas por desprestigiar el poder curativo de las plantas, hoy toman notoriedad en el campo de la medicina natural.
Un ejemplo claro y muy reconocido es el uso del “Palo Santo”, materia primaque posterior a un minucioso proceso, permite la obtención de aceites esenciales puros, los mismos que son utilizados para la elaboración de: Inciensos, Jabones, Cremas, Shampoo y Rinse dePaloSanto.
Productos que sirven para masajear y realizar aroma terapia con la finalidad de mejorar la salud física y emocional de las personas.
Las características curativas del tallo de dichoárbol, además se utilizan para la creación de productos que sirven para prevenir y curar enfermedades como la gripe, la tos, el asma, entre otras cosas.
A continuación y según las investigacionesrealizadas por EcuadorianHands.com, empresa que tiene como meta difundir la artesanía local a través de sus ventas alrededor del mundo y que tiene como base Manta, dejamos a su consideraciónuna lista de las ventajas de la medicina natural:
1.- Son menos agresivas para el cuerpo.
2.- Promueven el bienestar general, no sólo combaten un síntoma. Muchos tratamientos naturales tambiénte ayudan con tus emociones.
3.- No tienen efectos a largo plazo. A diferencia de muchas medicinas que dejan sustancias en tu cuerpo que pueden dañar tus órganos.
4.- Son más económicos.Porque no estás pagando ni el laboratorio ni la patente.
5.- Son preventivos. Puedes recibir un tratamiento antes de que aparezcan síntomas de la enfermedad.
6.- No son agresivos con el cuerpo.Al ser naturales, salvo excepciones, son fáciles de asimilar y eliminar.
7.- Son holísticos, no específicos. Miran al cuerpo como un todo, se interesan por que todo esté bien, no una parte.
tracking img