Medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En esta práctica realizada se conoció la conservación de la masa, se logró el objetivo de observar los cambios cualitativos y cuantitativos queocurrieron en la reacción química y reconocer los errores experimentales. En el proceso de deshidración del sulfato de cobre pentahidratado sometiéndolo al calor y luegohidratarlo más el zinc obtuvimos una solución acuosa, obteniendo sulfato de zinc y cobre reducido, en donde hemos calculado su peso y observado los cambios físicos yla conservación de sus masas moleculares respectivamente.
En el informe presentamos las observaciones experimentales realizadas en la práctica como: los cambios deestado, cambios de color, liberación de olor, proceso de filtración y evaporación para realizar nuestros cálculos y conocer los resultados y errores encontrados en elprocedimiento experimental.

CONCLUSIONES

* Los objetivos de esta práctica, se cumplieron y se logro lo más importante que nuestro error de experimento enpromedio fue de 17.7% con respecto al peso del cobre, sulfato de Cobre y agua.

* Si de modifica el procedimiento experimental varia el resultado en los productosde la reacción.

* A mayor aumento del calor en el proceso de deshidratación del sulfato de cobre se pierde ciertas características físicas como el color.

*Concluimos que para lograr el porcentaje de error dentro de lo esperado teóricamente hemos trabajado con mucho cuidado en el proceso; el agua no se vierta con fuerza,que no se utilice mucha agua, que las partículas del papel filtro no se pierdan y estas deben ser pesadas adecuadamente y realizar un buen cálculo matemático.
tracking img