Medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“PASTILLA ANTICONCEPTIVA MASCULINA (MBP por sus siglas en ingles)”
OBJETIVOS:
La introducción de este nuevo producto a un mercado potencial aun no explotado, ya que si bien no existe ningún producto como este si podemos encontrar substitutos.
Es por esta razón que nuestro objetivo primordial es la extensión de línea, ya que se introducirá un producto totalmente nuevo a un mercado ya existente;aun que con esto nos tengamos que enfrentar con productos ya posicionados en el top mind del consumidor (Trojan, Sico, Durex, etc.) sabemos que tendremos una buena pelea, esto será gracias a nuestras ventajas competitivas, ya que una pastilla tomada regularmente evita que el acto sexual se interrumpa por un momento para colocar el preservativo, además de la reducción de sensibilidad que produceel uso de un preservativo.
SELECCIÓN:
Este producto se crea a partir de la creciente vida sexual de la población mundial, y principalmente en el continente americano, en donde existe una liberación sexual tanto para hombres como mujeres, el cual es cubierto por un velo de machismo casi imperceptible pero que no deja de afectar la relación interpersonal. Con esto se refiere al singular hecho deque mas de la mitad de los jóvenes (hombre y mujer) en América Latina inician su vida sexual antes de los 18 años, pero a lo largo de su vida ella la mayoría de las mujeres permanecen apáticas o ahuyentadas a verse relacionas con algún tipo de actividad sexual ante la sociedad, por lo cual recae la responsabilidad sexual sobre el varón; haciendo típicas frases como “…hay no tu eres el que se tieneque encargar de eso”, “… yo no iré a comprar eso”.
En busca de una vida sexual plena y responsable, tanto en el cuidado de la pareja como en la planificación familiar es que este fármaco es ideado.
Es por las razones anteriormente citadas que se asegura la vinculación del producto con la forma en que WASTED CREW co. ha definido su negocio, ya que la misión de dicha compañía es `la fabricacióne implementación de soluciones practicas y nuevas opciones que faciliten así como mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores.
Y que mejor forma de cumplir esta misión que ofreciendo al mercado un producto que permitirá una vida sexual plena, responsable y libre con tu pareja, sin las restricciones que acarrea consigo el preservativo.
-Políticas y directrices empresariales;
Este nuevoproducto va totalmente de la mano con las políticas que se implementan en WASTED CREW co.; esto se presenta a continuación con algunas de las políticas ya existentes de la compañía y la forma en que el nuevo producto es compatible a ellas.
Políticas:
1. No producir ningún bien que algún miembro de la compañía no utilizaría. Esto con la finalidad de que tanto nuestra organización como nuestrosclientes sean parte de un mismo perfil y así mantener una perpetua cercanía.
2. Ofrecer soluciones y nuevas opciones para la mejora de la calidad de vida de nuestros consumidores.
3. Fomentar la libertad, individualidad y la plena utilización así como la exploración de nuestros sentidos.
4. Ser parte de una cultura global sin olvidar jamás nuestras raíces.

Relación con el producto:
1. Todoslos que conformamos la compañía estamos ansiosos por el lanzamiento de la pastillas anticonceptiva masculina para poder adquirirla de inmediato.
2. Ofrece una libertad sexual responsable entre parejas.
3. Permite expresarte sexualmente y conocerte, así como a tu pareja dentro de un plano responsable; de igual modo logra la máxima utilización de los sentidos.
4. La búsqueda de una libresexualidad responsable es un problema mundial; y la practica irresponsable de esta está siendo cada vez mayor en nuestra cultura latinoamericana.

-Perspectivas de excito y posibilidades:
Al observar una dinámica social con estas características no es difícil imaginar la gran aceptación que tendría dicho producto; iniciando en una primera etapa de lanzamiento a los países de Latino América, y...
tracking img