Medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Josue Briceño

Mi país soñado
No oligarquía Porque provoca la anomia que es la degradación de normas sociales por la ausencia de la ley. Por ejemplo: el no poder transitar libremente cualquiercamino de nuestro país porque un grupo lo impide, que no pueda salir un diario, revista o cualquier otro medio de información porque un grupo bloquea la salida. El que provoque el cese de una fábricaporque han despedido a algún compañero. Que alguien que tiene que volar para volver a su país, no lo pueda hacer porque un grupo de maleteros están de huelga. O un grupo de empleados ferroviariospidiendo la libertad de un sindicalista hagan un corte en las vías del tren y nadie pueda volver a su domicilio. Y muchas cosas más que están prohibidas por la ley. Eso es anomia.
Yo para mi país noacepto la represión, pero sí el orden. Yo quiero para todos los habitantes de buena voluntad que habitan nuestro suelo el formar una familia, que nuestros hijos se eduquen, siendo la educación la “base detoda Nación progresista” y se desarrollen laboralmente creciendo en sus ambiciones de progreso, pues creciendo ellos también crecerá el país.
Hay que abolir el impuesto al sueldo en su totalidad,porque al haber mayor producción y mayor exportación habrá mayor recaudación para el Estado, y al tener mayor cantidad de obreros trabajando habrá menos planes sociales.
Tenemos que respetar la Ley entodas sus formas. Yo le pediría al próximo gobierno que ponga la Constitución en la cabecera de la mesa del Presidente, para ser abierta en cada decisión que se tome, que como primera medida estáresolver la inseguridad, después la inflación y que el gobierno actúe con raciocinio y con sentido común.
Que el 99 por ciento de los habitantes de este país somos todos los que queremos vivir en paz ycon seguridad, que nadie nos pueda matar para robarnos, que ese uno por ciento es el que está fuera de la ley. Entonces digo que tenemos que tomar medidas de seguridad para todos los habitantes de...
tracking img