Medicina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 9 de septiembre de 1998, la empresa Microsoft, emitió un comunicado anunciando el lanzamiento y disponibilidad de su Entorno integrado de programación (sigla en inglés IDE) Visual Studio 6.0.Introducción

Aunque hace tiempo que Microsoft ha estado invirtiendo en un ruta basada en componentes en sus tecnologías de infraestructura (e.g. COM, MTS), este lanzamiento es una muestrasignificativa de que represente un intento serio de ofrecer un entorno completo de CBD. Los productos Visual Studio ya se han impuesto en el mercado, son usados por millones de programadores, y esde esperar que la versión 6.0 será la plataforma utilizada por muchos programadores que producirán aplicaciones a nivel empresarial basadas en NT. Por lo tanto, Visual Studio se convierte en elproducto de referencia con el cual los otros IDEs serán comparados.

Este documento no es una evaluación analítica del producto mismo. Ese análisis será publicado como parte del servicio deinvestigaciones INTERACT. Este documento es una observación sobre el programa del lanzamiento del producto y la importancia de Visual Studio 6.0 en el mercado de creación de aplicaciones.

VisualComponent Manager (Gestor de componentes visuales) (VCM) y Repository (Repositorio), los cuales simplifican la gestión y repetición del uso de los componentes en todos los idiomas de programación.Visual Modeller para componentes

La depuración visual y el análisis de rendimiento de las aplicaciones distribuidas La habilidad para acceder más fácilmente los recursosempresariales por medio de las tecnologías tales como: COM/CICS Transaction Integrator, Active Data Objects y SNA Server. Visual Database Designer para SQL Server 6.5 y Oracle 7.0. Incluye la edición deprocedimientos almacenados de Oracle en PL/SQL.

-----------------------

INSTRUCCIONES:

• EN LA VISTA PRELIMINAR AJUSTE EL DOCUMENTO PARA QUE NO EXCEDA DE UNA PÁGINA Y VISUALÍCELO AL 72%
tracking img