medico

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Casi todas las fuentes de información se han incrementado, a veces de manera espectacular, en los últimos años . En los Estados Unidos desde 1999 a 2002, los libros ( impresión originales ) hanaumentado en un 83 %, mientras que las revistas especializadas en línea casi se duplicaron 1997-2001 ( Lyman y Varian , 2003). Frente a la creciente competencia de una de las principales fuentes deinformación , como Internet, combinada con las demandas patronales , el presupuesto medio de la biblioteca que se gasta en materiales electrónicos casi se ha cuadruplicado , de un estimado de 4 % en 1992-93al 13 % en el período 1999-2000 ( Asociación de Bibliotecas de Investigación 2005 : 7 ) .

Para las bibliotecas académicas para abordar adecuadamente los cambios en las necesidades de información desus estudiantes , que necesitan saber más acerca de la información que los estudiantes utilizan y el valor y lo que influye en su búsqueda de información , obtener y usar. Para abordar estascuestiones este estudio explora la información a los estudiantes de postgrado ' el comportamiento de búsqueda mientras persiguen sus actividades académicas el papel de las personas , la Internet , labiblioteca universitaria , y otras influencias .

Planteamiento del problema

El propósito de este estudio es describir la información de los estudiantes de postgrado ' el comportamiento de búsqueda y eluso de la información para apoyar su proceso de investigación y actividades académicas . Utilizamos el comportamiento de información , según lo descrito por Wilson, de ser " aquellas actividades queuna persona puede dedicarse a la hora de identificar sus propias necesidades de información, la búsqueda de dicha información de ninguna manera, y el uso o la transferencia de esa información " (Wilson1999 : 249 ) . Más específicamente este estudio fue diseñado para explorar las siguientes preguntas:

¿Cómo se buscan estudiantes de postgrado y obtener información , y cuáles son los temas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS