medico

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
Instrucciones CSC/Visa para no inmigrante del Dpto. de Estado de los EE. UU.
Por favor, lea estas instrucciones en su totalidad. No cumplirlas podría demorar la aprobación de su solicitud deVisa para no inmigrante de EE. UU.
Para completar esta solicitud de Visa para no inmigrantes de EE.UU., cada solicitante indicado abajo debe presentarse con los documentos de solicitud de Visa parauna entrevista en persona en el Consulado de los EE.UU.

Por favor, reúna los documentos para cada uno de los solicitantes abajo indicados. Cada uno de los solicitantes debe presentarse a laentrevista en el Consulado con una copia de las instrucciones.

Instrucciones para la solicitud de Visa
Nombre del solicitante
Omar Rene Monroy Mayorga
Clase de Visa
B1/B2 Negocios y turismo(visitante temporal)
Número DS-160
AA004ISSGE
Número de pasaporte
AQ180538
Destino
Bogota
Número DS-160

AA004ISSGE
Número de pasaporte

AQ180538
Usted debe presentarse enpersona en el Centro de Atención al Solicitantes (ASC) para la toma de las huellas dactilares y fotografía digital. Por favor traiga su pasaporte y la página de confirmación DS-160 a su cita en el ASC.También debe presentarse a una entrevista personal en la Sección Consular. Por favor, recopile los documentos que se enumeran a continuación y llevarlos con usted a su entrevista junto a una copiade estas instrucciones.
En general, sólo a los solicitantes de visas con citas programadas se les permitirá entrar a la Sección Consular. A los padres o tutores legales se les permitirá acompañara los hijos menores. Para obtener instrucciones especiales relativas con traductores o con cuidadores, visite el sitio web de la Sección Consular.
Todos los visitantes de la Sección Consularpasan por un control de seguridad, antes de poder entrar en las instalaciones. Para saber más acerca de las restricciones y precauciones de seguridad, por favor acceded a la página de la Embajada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS