Medidores de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALVULAS Y EQUIPOS PARA AGUA Y GAS NATURAL


Medidores de Agua Chorro Múltiple
BAR – METERS
Cuerpo Nylon Reforzado

GENERALIDADES:
-Diámetro de ½” o 15mm. El medidor Bar-Meters tiene rosca igual de NPT ½”, metálico o Nylon
- Para Agua Fría. Temperatura de operación para hasta 50oC, metálico o Nylon.
- Tamaño, 19 Cms longitud. El largo de rosca arosca es de 19 cmts, metálico o Nylon. El de Nylon se entrega a solicitud con tuercas de Nylon o bronce. Esta medida es la estándar que permite intercambio de marcas al hacer mantenimiento.
- Paraoperación en posición horizontal. El medidor Bar-Meter de chorro múltiple está diseñado para operación solo en posición horizontal.
- El medidor debe estar certificado y contar con la garantía de unaño. El medidor Bar-Meter tiene la certificación de la norma 12 de medidores por la SIC-NOM, y se extiende garantía de un año por defectos de fabricación en la factura. La tapa tiene la inscripción deNOM y se puede entregar una copia de la concesión de la norma.
COMPONENTES DE UN MEDIDOR:
Cuerpo de preferencia de bronce. El medidor Bar-Meter se puede entregar a preferencia del cliente en bronceo Nylon y tienen las mismas características técnicas y de precisión, solo hay diferencia en el costo de aproximadamente 7% más en el de bronce.
Que cuente con un sello de protección. Viene con unmarchamo de plomo de calibración de fabrica y se entrega con dos marchamos adicionales de cola de rata de acero y cuerpo del marchamo de plástico foliado de apriete manual sin reversibilidad. Los sellosestán incluidos en el precio.
Debe contar con un filtro colador. Tiene ya instalado de fábrica un filtro en la entrada.
Se piden conexiones de bronce. Como se mencionaba, aún el de cuerpo de Nylon,se puede entregar con conexiones de bronce, o de Nylon, son roscas iguales, NPT ½”.
De transmisión magnética. La turbina transmite magnéticamente las revoluciones a la capsula sellada, por medio...
tracking img