Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1028 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2YS trabajo escrito: El medio ambiente
Andy Corridan (W)
1.
Después de un congreso contiene unos 2.500 científicos y funcionarios gubernamentales de 100 países, los que asistieron decidieron que podían ver de la evidencia de un estudio que el cambio climático tiene un efecto negativo en los mamíferos, las plantas y las aguas.
La evidencia no es basada en teorías de los científicos pero todala gente puede observar en la vida diaria – por ejemplo en el Ártico, donde las temperaturas están incrementando aprisa; también en el África subsahariana las regiones agotadas de agua seguirán desecar más y más y finalmente los mega deltas de Asia, donde miles de millones de personas tendrán que enfrentarse al peligro de riada extensiva.
Las áreas menos ricas serán lo más afectadas por lasavenidas porque no tienen los recursos para manejar esta situación. Del año de 2020, según el resumen, aproximadamente 160 millones de personas en África podrían tener el problema de una falta de acceso a agua. A parte del norte, oeste y este de Asia, en el resto del continente es estimado que la producción de siegas podría disminuir hasta un tercio.
Un informe incluye que hoy en día España tieneveintitrés más días de sol que hace treinta años; la primavera ha llegada una quincena más temprano que normal, y el otoño se retrasó de casi diez días. El incremento en el calor causa un efecto en la floración de las plantas – casi seis cientos especies son afectados por esto y también la temperatura afecta las larvas de los insectos, unos dan a luz más temprano que normal y es posibleque los que nacen después no encuentren bastante para comer. Como resulta de esto; el número de especies disminuye y por lo tanto la extinción se hace más de un problema.
La cantidad de agua en la tierra esta reduciendo y por eso las encinas son afectados porque donde son basadas ya no es mucho agua. Los científicos solían creer que la gran cantidad de las medusas eran causadas por un aumento enel uso de fertilizantes, pero ahora se dan cuenta que el cambio climático es el problema – casi cinco miles toneladas de las especies se escondieron por los barcos limpiadores en España.
Otro efecto del cambio climático es que ha dado lugar a un aumento del número de hormigas argentinas que procrean rápidamente y tienen un efecto negativo en los cultivos. Las empresas de vino se forzaronadelantar sus vendimias a causa del aumento en el calor. Esto tiene un efecto negativo en las áreas con una falta de agua pero lugares como Alemania e Inglaterra se benefician de esto cambio. Hace diez años Inglaterra no pensaría de intentar producir ‘Chardonnay’ pero el cambio climático significa que ahora es posible.
La cantidad de nieve disminuye año tras año a causa del derretirse de loscasquetes de hielo y por eso es más difícil para conservar las condiciones ideales para el esquí. Además.
2.
Es una creencia extendida que el género humano es el culpable para el recalentamiento del planeta.
Los gases que nosotros, como una sociedad, generamos a través de nuestras actividades, directamente tienen un efecto significativo en el cambio climático.
Loscientíficos, después de varios estudios, han descubierto que los gases de efecto invernadero son muy relevantes al cambio climático; estos gases incluyen el carbónico y el monóxido de carbono que la gente usa extensivamente diariamente por los coches.
Como una sociedad, en general somos muy tercas con respecto al transporte. Sería fácil para usar más transporte pública – es muy barato y menos dañino para elmedio ambiente.
3.
La zona de hielo del Océano Glacial Ártico se ha bajado un diez por ciento; de no ponerle freno, en España el aumento del nivel del mar anegará regiones como el Delta del Ebra o Doñana.
El noventa por ciento de los glaciares se están fundiendo. Durante los últimos diez años se han aumentado de tres veces los desastres naturales.
En el año de dos miles y cinco habían...
tracking img