Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el Medio Ambiente? (Ωικιπεδια)
Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstanciasde vida de las personas o la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del serhumano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entreellos.
(Εχοπιβεσ.χομ)
"El Ambiente es el sistema global constituido porelementos naturales y artificiales de naturaleza física, química, biológica, sociocultural y de sus interrelaciones, en permanente modificación por la acción humana o natural que rige o condiciona laexistencia o desarrollo de la vida."

¿Qué es un Ecosistema? (Ωικιπεδια)
Un ecosistema es un sistema natural vivo queestá formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico en donde se relacionan, biotopo. Un ecosistema es una unidad compuesta de organismos interdependientes que comparten elmismo hábitat. Los ecosistemas suelen formar una serie de cadenas tróficas que muestran la interdependencia de los organismos dentro del sistema.

•ΛιβροΕλεχτρ⌠νιχο? (Χιενχιασ δε λα Τιερρα ψ δελ Μεδιο “μβιεντε)
El ecosistema es el nivel de organización de la naturaleza que interesa a la ecología. En la naturaleza los átomos están organizados en moléculas y estas encélulas. Las células forman tejidos y estos órganos que se reúnen en sistemas, como el digestivo o el circulatorio. Un organismo vivo está formado por varios sistemas anatómico-fisiológicos...
tracking img