Medios De Comunicacion

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Medios de comunicación: Radio, televisión, comunicación, periodismo y revistas literarias. Comunicación, proceso de transmisión y recepción de ideas. Con el desarrollo de la civilización de laslenguas escritas surgió también la necesidad de comunicarse a distancia de forma regular, con el fin de facilitar el comercio de las naciones e imperios. Telecomunicaciones: trns misorde palabras, sonidos,imágenes, o datos en forma de inpulsos o señales electrónicas o electromagnéticas. Los medios de transmisión incluyen al teléfono (por cable óptico o normal), la radio, la televisión, las microondasy satélites. En radio, la transmisión de datos digitalizados se transmite por cable o por radio.
Los dispositivos de telecomunicación utilizan hardware para conectar un dispositivo a línea detransmisión, y software, que permite al dispositivo transmitir información de la línea. Los 3 grupos principales de aplicaciones de telecomunicaciones son: computadora principal con terminales, transferenciade ficheros y red de computadoras.
Los servicios públicos de telecomunicación son un desarrollo relativamente reciente en este campo. Los 4 tipos de servicio son: redes, recuperación de información,correo electrónico y servicio de trabajo de anuncios.
Radio: sistema de comunicación mediante ondas electromagnéticas que se propagan por el espacio.
Televisión: (TV) transmisión instantánea deimágenes, tales como fotos o escenas, fijas o en movimiento por medios electrónicos a través de líneas de transmisión eléctricas o radiación electromagnéticas (ondas de radio).
Periódicos: publicacioneseditadas normalmente con publicidad diaria o semanal, cuya principal función consiste en presentar noticias.
Revistas literarias: publicaciones periódicas que tiene como objeto principal laliteratura en cualquiera de sus manifestaciones
Teléfono: instrumento de comunicación, diseñado para la transmisión de voz y de más sonidos hasta lugares remotos mediante la electricidad.
Telégrafo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS