Medios impresos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procedimiento:
Para realizar este reporte empecé buscando en las páginas de internet de los canales de la televisión abierta en Monterrey, además de otras páginas en las que da unabreve descripción de la televisión por internet y ciertas páginas donde se transmite la televisión online en vivo.
Resultados:
La televisión abierta en Monterrey se compone porMultimedios televisión, televisa Monterrey, TV Nuevo León, y el canal 53. En Monterrey se encuentran tanto el corporativo como los estudios de producción de la red regional deMultimedios Televisión a diferencia de Televisa Regional (Televisa Monterrey) que es una subdivisión del Grupo Televisa. Lamentablemente muchas personas tienen una mala opinión acerca de latelevisión abierta ya que consideran como muy malo su contenido.
La televisión online la podemos encontrar en algunas páginas de internet, en el caso de Monterrey pude encontrarque en la página oficial de Multimedios Televisión no permite el acceso a su programación y ahí mismo se pude ver lo que se está transmitiendo en ese momento, esta forma de ver latelevisión lo la ofrece Televisa Monterrey en su página oficial.
Conclusión
La televisión abierta no ofrece mucha variedad en cuanto a su tipo de programas, lo cual se refleja en laopinión de la audiencia. En cuanto a la televisión por internet es una nueva forma de ver la televisión que está siendo aceptada por los televidentes.Bibliografíahttp://www.televisa.com/programas/tv-abierta-local/monterrey/quienes-somos/
http://sipan.inictel.gob.pe/users/jcasachagua/historia.htm
http://www.nodo50.org/manuales/internet/1.htm
http://www.multimedios.tv/
tracking img