medios masivos

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS DIGITALES EN LA MERCADOTECNIA, LA PUBLICIDAD Y EN LAS RELACIONES PUBLICAS.
La mercadotecnia digital tiene como objetivo evitar la imagen y mercadotecnia que hasido siempre catalogada por los medios tradicionales que pretenden comunicar y publicar en todo momento, lo que resulta al final como la imposición de modas, y tendencias de consumo que no son siemprevalorados por una audiencia. Es por estas razones que al crear una imagen y mercadotecnia innovadora en internet, se necesita crear ideas con sentido creativo que generan una tracción única por partede los consumidores, que sean originales y relevantes y que a su vez generen emociones.
Los medios digitales son un canal cada vez más importante para la comunicación de las empresas. Dadas lasdiferencias con los medios tradicionales, es necesario que elabores una estrategia específica. Las notas de prensa sociales, el marketing viral y las comunidades sociales son algunas de las herramientasque puedes usar en este nuevo entorno.
Internet ya llega actualmente a la mayoría de los hogares, por lo que se ha convertido en un medio de comunicación con mayor penetración que la prensa, porejemplo. Los más jóvenes incluso dedican más horas a Internet que a la televisión.
La publicidad tiene distintas funciones como son la informativa, la económica y financiación de los medios decomunicación.
En la actualidad Yahoo y Google (con sus sistema de publicidad en línea: AdSense y AdWords ); ya poseen un sistema sólido en cuanto a publicidad en Internet, en el que la página web secoloca en los buscadores de la web portal, en los sitios adecuados al tema del producto a promocionar, y por cada clic del usuario se especifica el ingreso del costo en publicidad.
Y como segundosistema tienen los anuncios de textos, que consisten en un pequeño recuadro, con un título del producto o empresa, un texto corto de descripción, y la dirección web con enlace a la página, que puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios Masivos
  • Medios Masivos
  • Medios Masivos
  • Medios masivos
  • medios masivos
  • Medios masivos
  • los medios masivos
  • Medios masivos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS