Medios masivos.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA NORMAL DE SULTEPEC

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN ESPAÑOL

ESTRATEGIAS DIDACTICAS TEXTO ARGUMENTATIVO

PROFESOR:
ROBERTO ROA GOMEZ

ALUMNO:
KARLA FLORESDANIEL

TEXTO ARGUEMNTATIVO

SEXTO SEMESTRE

CICLO ESCOLAR
2011 – 2012

1 de Marzo de 2012

MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
¿Qué tan buenos o malos son los medios de comunicación?
Ennuestro mundo se encuentra en una inmensa masa de todo tipo de medios que nos transmiten información como lo son el periódico, la revista, la televisión, la radio, etc. Todos estos medios tienen el fin detransmitir al público, que somos nosotros una cierta información. Ahora si esta información que recibimos es su propósito de ellos tiene que ser de alguna forma buena, para que nosotros comoreceptores del mensaje podamos adquirirla, he escuchado varias veces que los medios de comunicación son violentos pues de cierta forma tienen que ganar algo, como lo hacen en algunos medios tratar de atraerla atención de las personas y ponerlas a su favor o llevándolas hacia él.
Hablemos un poco de los cuales son las causas de por las que tomamos a los medios de comunicación como malos. Podríamos decirque todos los medios son malos pero sería un error porque en realidad no son todos, pero ¿Cuáles son? Son aquellos que están más cercanos al público como la radio, la prensa, la televisión y porsupuesto el internet. Todos estos grupos de infamadores si los podemos llamar así, tienen la suficiente capacidad para poder llegar a todas las personas que desee.
A diario nos encontramos con todo tipode mensajes, en las calles, en el taxi, en el trabajo, etc., en cada momento y en donde estemos siempre habrá información que nos rodee y esto ya es algo cotidiano que no lo podemos cambiar. Si estopasa porque no observar esta información que nos están enviando. Por ejemplo la televisión y la radio nos transmiten información que nos puede servir, como son las noticias, que nos mantienen...
tracking img