Medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conceptos de produccion:
1. Del latín productĭo, el término producción hace referencia a la acción de producir, a lacosa producida, al modo de producirse o a la suma de los productos del suelo o dela industria.
2. En la economía, la producción es la creación y elprocesamiento de bienes y mercancías. El proceso abarca la concepción, el procesamiento y la financiación, entre otras etapas.
3.En términos generales, la palabra producción refiere a la acción de producir, a la cosa ya producida, al modo de producirla y a la suma de los productos, tanto del suelo como de la industria.
4. Laproducción es una actividad realizada bajo el control y la responsabilidad de
una unidad institucional que utiliza mano de obra, capital y bienes y servicios, para
producir otros bienes y servicios.La producción no abarca los procesos puramente
naturales que tienen lugar sin la intervención o la dirección humana, tales como el
crecimiento de los bancos de peces en aguas internacionales (sinembargo, la
piscicultura sí es producción).
La producción es la actividad económica que aporta valor agregado por creación y suministro de bienes y servicios, es decir, consiste en la creación deproductos o servicios y, al mismo tiempo, la creación de valor.

Conceptos De Distribucion:
1. Distribución es la acción y efecto de distribuir (dividir algo entre varias personas, dar a algo eldestino conveniente, entregar una mercancía). El término, que procede del latíndistributĭo, es muy habitual en el comercio para nombrar al reparto de productos.
2. Se entiende por distribución la puesta adisposición del público del original o copias de la obra mediante su venta, alquiler, préstamo o de cualquier otra forma.
3. El concepto de distribución, en economía, ha evolucionado a la par quelas propias teorías económicas. Una vez considerada, junto con la producción, como una de las dos grandes esferas de todo proceso económico, pasó a integrarse luego como un problema inseparable al de...
tracking img