Megaman zx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3091 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contraer
Wikipedia está cambiando su aspecto.Help us find bugs and complete user interface translations
Mega Man ZX
Megaman ZX es una serie creada por la compañía Nintendo asociada con la compañía Capcom. Esta serie fue creada especialmente para la consola Nintendo DS por su especial uso de la doble pantalla o Dual-Screen.
Historia
El juego tiene lugar aproximadamente 200 años después delfinal de la saga de Mega Man Zero. Las guerras han quedado muy atrás y los humanos y reploids ahora coexisten pacíficamente.
Con el tiempo, los Humanoides de la Tierra (quienes una vez fueron humanos y Reploids) han logrado revivir algunas de las antiguas naciones del planeta. Sin embargo, la prosperidad de antaño pronto se ve perturbada cuando algunas de las formas de vida mecánicas comienzan avolverse Mavericks, haciendo que algunas áreas se vuelvan peligrosas, y pronto esta actividad comienza a obstruir el intercambio entre las naciones.
Las naciones comienzan a ser divididas en áreas designadas como Innerpeace, ciudades utópicas en las cuales los Humanoides pueden vivir tranquilamente, y las Outlands, donde los Mavericks, Reploids and Mechaniloids que amenanzan la paz, aparecen.Gracias a los esfuerzos de la compañía Slither Inc. se han logrado grandes progresos. Slither Inc. ha logrado extraer tecnologías antiguas de ruinas en las Outlands. La vida tranquila en Innerpeace se mantiene gracias a la tecnología ofrecida por Slither Inc.
En las regiones de la frontera, donde la crisis de los países aún no se ha podido resolver, los Mavericks aun continúan causando estragos. LosHumanoides de estas áreas crearon una organización para defensa conocida como los Guardianes. Los Guardianes defienden las Outlands e investigan la causa de los ataques Maverick. La líder original de los Guardianes desapareció durante la investigación de un área de las Outlands.
Diez años antes de los eventos del juego, los protagonistas Vent y Aile perdieron a sus Padres durante un ataqueMaverick en el parque de diversiones del Area H y quedaron huérfanos. Girouette (o Giro para abreviar), el dueño de Giro Express, un servicio de transporte que lleva "cualquier cosa a cualquier lugar", los tomó bajo su custodia y ahora trabajan para él en su negocio. Un día, Giro es contratado por un cliente desconocido para llevar un paquete muy importante a un punto de reunión en el Area A.
Decamino, Vent y Aile recuerdan el incidente Maverick que les costó la vida de sus padres. Justo cuando están por retomar el camino, un grupo de Mavericks los atacan. Vent y Aile caen a un bosque, junto con el paquete que llevaban. Aquí, se encuentran con Prairie y los Guardianes. Su encuentro es interrumpido cuando un Mecaniloid con forma de serpiente, Giga Aspis, los ataca. El paquete, un artefactoflotante que se hace llamar Biometal Model X (referente a X), les da su poder a Vent y Aile, transformándolos en Mega Man Model X. Con la ayuda de Model X, Giga Aspis es destruido. Por órdenes de Prairie, se les permite quedarse con Model X y salen en busca de Giro.
Al llegar al Area B, Vent y Aile son atacados por un aeroplano piloteado por Mavericks, Rayfly, pero Giro, en la forma de Mega ManModel Z (correspondiente a Zero), llega y acaba con él. Más adelante, a bordo del Cuartel General de los Guardianes (una aeronave), Prairie les revela que es la comandante de los Guardianes y comienza a explicarles la situación. Sin embargo, suena la alarma cuando se detecta un ataque Maverick en el distrito residencial cerca del Area D. Vent y Aile salen corriendo a tratar de ayudar, a pesar de lasadvertencias de Giro de que puede ser una trampa. Viendo que no puede detenerlos, Giro va tras ellos. Al llegar a la oficina principal de Slither Inc., donde se enfrentan cara a cara con el presidente de Slither Inc., Serpent, y los que se hacen llamar "las voces de Model W", Prometheus y Pandora. Serpent revela su conocimiento del Biometal y dice que él también es un Mega Man, y que posee un...
tracking img