Mejorar tu vida el 12 semanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquí esta tu segunda lección. Sino los realizaste cierra este email y ponte a hacer los ejercicios inmediatamente, no me estas engañando a mi sino a ti mismo ya que leer los ejercicios no sirve denada, mucha gente dice que el conocimiento es poder pero yo te digo que el conocimiento APLICADO es el que es poder. Así que si no hiciste los ejercicios o solo los hiciste en tu mente estas cometiendoun grave error, yo tenia esa mala costumbre, cada vez que asistía a un seminario y mandaban a hacer unos ejercicios, los hacia en mi mente, pero descubrí que hacerlo por escrito marca una diferenciaincreíble, bueno te puedo escribir un libro completo sobre los innumerables beneficios y la diferencia que hará en tu vida si los haces en tu mente solamente o los haces por escrito pero esa no es miintención, mi objetivo es que tu saques el mayor provecho posible a este curso así que confía en lo que te digo y escríbelo.

Este día vas a establecer tus metas para los próximos 30 días en lasdiversas áreas de tu vida.
1-¿Cuales son las actividades que quiero realizar durante los próximos 30 días?

2- Divídelas por semanas, por área de tu vida y por prioridades.

3-Todo el díade hoy vas a estar anotando lo que se te ocurra, lo que desees, lo que te interesa y lo que quieres.

4- Escríbelas en una tarjeta y establece tus prioridades durante esta semana.


Ahorate voy a dar unas reglas simples para el establecimiento de metas:

- Escríbelas en un lenguaje positivo. Por ejemplo "Voy a cambiar mis hábitos alimenticios para mantener mi peso de 120 libras" envez de "No como mas chocolate ni caramelos"

- Escríbelas tan especifico como sea posible. Evita lenguaje cómo" Me gustaría viajar, en cambio puedes poner "Ir de vacaciones a Italia paraDiciembre'. Cuando las metas son bastante específicas te ayuda a focalizar tus esfuerzos para lograrlas.

- Tienen que ser medibles. Imagínate que quieres ahorrar dinero. ¿Como vas a saber cuando alcances...
tracking img