Memorando ejecutivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Memorando Ejecutivo.

De: Diego Iván Vanegas Mora
Para: Guillermo Méndez Heredia.
Referencia: Destino Bogotá-Alemania-Holanda
Fecha: 22 de Febrero del 2012
Destino: Alemania
Digno de visitar, Alemania es uno de los países europeos de gran interés turístico debido a su importancia histórica, la tradición de los diferentes lugares que la conforman así como su variada gastronomía, haciendodel turismo en Alemania una interesante actividad para conocer y disfrutar de los mejores destinos, pero no solo la historia basta, , pues son muchos los atractivos turísticos que ofrece Alemania. De sus bellos paisajes destacan la región de Baviera, los majestuosos castillos repartidos por el Rin y la Selva Negra. Entre las más populares ciudades de Alemania se pueden nombrar a Berlín, Hamburgo,Múnich, Colonia y Frankfurt.
Alemania, conocida oficialmente República Federal de Alemania, es un país de Europa Central que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con el mar del Norte, y el mar Báltico; al sur con Austria y Suiza, al este con Polonia y la República Checa al oeste con Francia, Bélgica y los Países Bajos. El territorio de Alemania es considerablemente grande, seextiende en 357.021 km ². Según cifras internacionales Alemania esta habitada por más de 82 millones de personas entre natales e inmigrantes, representa la mayor población entre los Estados miembros de la Unión Europea y es el hogar del tercer mayor grupo de emigrantes internacionales.
Alemania es una nación de un clima templado húmedo en el que predominan los vientos del oeste. El clima es moderadopor la Corriente del Atlántico Norte, que es la extensión norte de la Corriente del Golfo. Por esta razón este país es rico en fauna y flora, la cual es un tesoro nacional y tanto nativos como turistas debemos cuidar para que prevalezca esta tierra por muchos años más; En Alemania la mayor parte de los mamíferos viven en bosques donde se pueden encontrar animales como el corzo, el ciervo común, eljabalí, el zorro rojo y el gamo europeo. Los castores y nutrias son habitantes cada vez más raros en los ríos.
Es un país conocido por su conciencia medioambiental. Los alemanes en su gran mayoría consideran que las causas antropogénicas son un factor importante en el calentamiento global y son casi unánimes en pensar que la acción es necesaria, pero están más divididos que las personas deotros países sobre la urgencia de dicha acción. Está comprometida con el Protocolo de Kioto y varios otros tratados de promoción de la diversidad biológica, es una nación que piensa en el medio ambiente y por lo tanto es rutina: el reciclaje, el uso de energías renovables y el apoyo del desarrollo sostenible a nivel mundial.
Por el desarrollo de su economía, Alemania es considerada en términosgenerales como la tercera potencia mundial y la primera de Europa. Es una nación inmensamente rica debido a que su foco de rentabilidad esta en la industria; los tipos principales de productos fabricados en este país son medios de transporte, aparatos eléctricos y electrónicos, maquinaria, productos químicos, materiales sintéticos y alimentos procesados.
Destino: Holanda
Holanda es el país quedisfruta de las leyes más liberales e inteligentes del mundo, y no sólo en lo relativo a la tolerancia hacia la prostitución y el cannabis, sino también en todo lo concerniente a la libertad del individuo, con el único límite de no interferir en la de los demás, es una tierra liberal y abierta el turista que la quiere conocer. Los viajeros que van a Holanda suelen limitarse a Ámsterdam, una ciudad quecuenta con dos de los mejores museos del planeta, una preciosa arquitectura plasmada en decenas de edificios de los siglos XVII y XVIII, una buena dosis de espectáculos clásicos y vanguardistas, Pero no solo Ámsterdam es Holanda; Este es un país con una variadísima gama de restaurantes, bares, clubes de música en vivo y discotecas y un eficaz servicio de transportes
La oferta del resto de...
tracking img