Memorando Persuasivo

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Pfizer
P.O. Box 11247
Barceloneta Puerto Rico 00617
www.pfizer-informs@hotmail.com
Tel: 787-846-5000 Fax: 787-846-1822


A : Personal de Pfizer Inc.
De : ____________Gerente General

Fecha : 23 de abril de 2000
Asunto : ADIESTRAMIENTO WINDOWS PROFESSIONAL XP EDITIONDeseamos informarle que comenzando el 1 de junio del 2012 se estará ofreciendo un adiestramiento sobre el manejo del sistema operativo de computadoras WindowsProfessional XP Edition. En este adiestramiento se estará demostrando lo siguiente:
1. Función general de Windows Professional XP Edition
2. Windows Movie Maker
3. Programas de Office
a. MicrosoftWord
b. Microsoft PowerPoint
c. Microsoft Excel
Los cambios en estos tiempos son supremamente acelerados, entre todas las cosas que han surgido en los últimos tiempos lo es la computadora ysus sistemas operativos, convirtiéndose en una herramienta indispensable de trabajo para todas las personas quienes tengan que ver con cualquier tipo de actividad cotidiana.
Debido a la demanda en elconocimiento de este sistema operativo, estamos ofreciendo estos adiestramientos a todo el que desee dentro de la empresa. Esta es una excelente oportunidad para poder expandir sus habilidades coneste sistema operativo.
En el mismo se demostraran técnicas las cuales pueden ayudar a facilitar el trabajo de los asociados. Este adiestramiento no tan solo los/las ayuda a ser más eficienteen el área de trabajo, sino que también es una herramienta que es de mucha demanda y tener conocimiento sobre la misma es una tremenda ventaja.

No deje pasar esta oportunidad, no tiene nadaque perder. Tener conocimiento de esta herramienta trae muchas ventajas competitivas, las cuales conllevan a una mejor calidad de vida. El ofrecimiento de estos adiestramientos serán totalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • persuasivo
  • Memor
  • Memorando
  • memorando
  • memorando
  • MEMORANDO
  • Memorando
  • memorando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS