Memorando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Piura, 23 de noviembre de 2010

MEMORANDO N° 002-10 / RC – GG

Señor: Edgar Vilches Masías
Asunto: Llamada de atención por tardanza
 
Se le recuerda por esta carta, que el horario detrabajo del corporativo y sus empleados es de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y que la tolerancia en el horario de llegada es de 10 minutos.
Queda entendido en este escrito, que si vuelve aincurrir con esta falta dos ocasiones más, lo va a dejar sumamente expuesto a que tomemos , si se repite tal situación, recalcándole que según el reglamento del corporativo al tercer retardo, nos veremos enla penosa necesidad de descontarle de su nómina el porcentaje proporcional al tiempo perdido.

Atentamente,Cristian Atoche Vargas
Gerente General

MEMORANDO N° 002-11
A: Ing. Noelia Saavedra
De: Fiorella FaríasGutiérrez
Asunto: Solicito permiso por maternidad
Fecha: 23 de noviembre de 2010

Me dirijo a usted debido a que me encuentro deseosa de encargarme personalmente de mi hija nacida el 4 de setiembre deeste año, desearía que me otorgara la licencia de maternidad que por ley, se prevé para estas circunstancias.
Como asalariada de su institución durante un año, solicito después de terminada lalicencia de maternidad, la rescisión del contrato de trabajo a partir del 2 de enero del 2009.
Adjunto encontrará una fotocopia de la partida de nacimiento de mi hija y quedo a su disposición para aclararcualquier duda o pregunta que tenga al respecto.

Atentamente,

Fiorella Farías Gutiérrez...
tracking img