Memoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEXTO FINAL AUTORETRATO.
MONIKA G. 7 JUNIO 2011

A partir de la introspección en el pasado visto desde mi presente, pude asimilar queaquella niña de la que hablaba me es totalmente ajena, que tenemos un lazo que nos une, el recuerdo de aquello irremediablemente perdido en el tiempo. Nunca la conocí, solo heoído hablar cosas de ella, y en ocasiones seguimos teniendo cosas en común, como querer descifrarlo todo, explicaciones de lo increíble, pero sobre todo unas ganas inmensas decompartir lo que aprendimos a alguien mas, ganas de pintar porque sino morimos, ganas de seguir creyendo que el amor existe en todas las cosas y que la magia existe solo si teatreves a reconocerla.
El autorretrato para mi es hablar de ella y de mi porque me construyó pero me dejo seguir adelante, a veces la recuerdo, no tengo una imagen clara deella pero si de aromas o sensaciones de aquellos tiempos.
Monika se construye desde Monika y el autorretrato para mi fue echar un vistazo a mi infancia y dejarlaevaporarse para apropiarme de esa historia ahora con una cámara en las manos. No solo es verse en un espejo para reconocerme, es mirar mas allá en donde había mirado antes, pero estavez encontrando pistas escondidas, huellas imborrables, las coordenadas que me modelan ahora y que sin ellas no seria lo soy. Entender mi infancia desde el presente me sirvióprofesionalmente en el sentido de no aferrarme a traer de vuelta esas imágenes mnemónicas a mis manos, sino reinterpretar esas historias que me parecían robadas y quefinalmente entendí que fueron de otros, y que en este momento me siento capaz de reinterpretarlas como artista visual y con las ganas de seguir conociéndome a través del arte.
tracking img