MP003/2011/18 Agencia 2, Aux. 3
CAUSA PENAL NUEVA: 57- 2011 Of. II

JUEZGADO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL NARCOACTIVIDAD Y DELITOS CONTRA EL AMBIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SACATEPEQUEZ.
EL MINISTERIOPUBLICO, a través del Infrascrito Agente Fiscal, señalando como lugar para recibir notificaciones la fiscalía distrital de Sacatepéquez ubicada en Calle del Emperador número seis sección “A”,Lotificación San Pedro El Panorama, La Antigua Guatemala, Departamento de Sacatepéquez, en ejercicio de la acción pública penal que por imperativo de legal le corresponde, de manera atenta compadezco aformular ACUSACIÓN Y REQUERIR LA APERTURA A JUICIO, en contra del el procesado FERNANDO ARZU MENDIZABAL, Sindicado del delito de VIOLACIÓN, Sobre en base de lo siguiente;
EXPOSICIÓN:

I. DATOS QUESIRVEN PARA IDENTIFICAR E INDIVIDUALIZAR AL IMPUTADO, EL NOMBRE DE SU ABOGADO DEFENSOR Y LA INDICACIÓN DEL LUGAR PARA NOTIFICARLES.
El procesado FERNANDO ARZU MENDIZABAL, de único nombre, sin apodo osobrenombre conocido, de veintiséis años, soltero, guatemalteco, perito contador, con residencia en Santa Catarina Barahona, calle principal, casa numero treinta y cinco, Antigua Guatemala, Sacatepéquez,nació el quince de octubre de mil novecientos ochenta y uno, hijo de Raúl Arzu Gutiérrez y Marta Mendizábal Díaz, se identifica con la cédula de vecindad número de orden B guión dos y de registrocuatrocientos treinta y cinco mil, extendida por el alcalde municipal de Antigua Guatemala, quien se encuentra bajo de auto de prisión preventiva. Actúa como su Abogado Defensor, Jorge Antonio AranaPérez, quién puede ser notificado en cuarta calle oriente número treinta y cinco Antigua Guatemala Sacatepéquez.
II. DE LA RELACIÓN CLARA, PRECISA Y CIRCUSTANCIADA DEL HECHO PUNIBLE QUE SE LE ATRIBUYE ALA ACUSADO Y SU CALIFICACIÓN JURÍDICA.
Que de las investigaciones efectuadas por esta fiscalía se estableció que el acusado FERNANDO ARZU MENDIZABAL, el día treinta y uno de diciembre del año dos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Memorial de acusacion derecho penal. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Memorial-De-Acusacion-Derecho-Penal/2200495.html

MLA

"Memorial de acusacion derecho penal" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Memorial-De-Acusacion-Derecho-Penal/2200495.html>.

MLA 7

"Memorial de acusacion derecho penal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Memorial-De-Acusacion-Derecho-Penal/2200495.html>.

CHICAGO

"Memorial de acusacion derecho penal." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Memorial-De-Acusacion-Derecho-Penal/2200495.html.