Mensajero del sol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7213 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIRA RATAN MANEK
El Mensajero del Sol

Madre, la compañera de Sri Aurobindo, me enseñó la práctica de mirar al Sol, investigué varias culturas que el auténtico Surya Namaskar y descubrí que el auténtico Surya Namascar ( el saludo al Sol del que se habla en yoga ) consiste en mirar al Sol. Investigué prácticas egipcias relacionadas con el dios Ra; estudié tradiciones de Méjico y Perú y conocíel Día del Saludo al Sol boliviano; también entré en contacto con creencias que aún hoy están vigentes en Bulgaria y en Grecia. Asimismo estuve en contacto con los nativos americanos, etc. Tras muchos años investigando empecé a practicar con mi propio protocolo. Me costó tres años de ensayos y error establecerlo. Cuando empecé padecía depresiones a causa de mis negocios. Tenía problemas paradormir y problemas con la comida. A medida que practicaba, el sentimiento de hambre iba desapareciendo. El protocolo de mirar al Sol durante nueve meses con una progresión de diez segundos lo establecí yo y es una manera segura, que cualquier persona puede aplicar, de llegar al máximo beneficio en su relación con el Sol.

Por que ¿ podríamos ir más de prisa ?. En total van a ser 270 días mirando elSol y el total de horas de visión acumuladas serán 111. Este es un requisito para llegar a conseguir todos los beneficios psicológicos, físicos y espirituales. Yo no recomiendo afrontar el proceso con prisas, ni forzarlo. El Sol no es Fast food ( comida rápida ), sino slow food ( comida lenta ). Da resultados perfectos si se hace con tranquilidad y regularidad. Si usted un día no puede mirartanto, no trate de compensarlo mirando más al día siguiente.

¿ Hoy en día, el Sun Gazing esta estructurado como un movimiento?
Este método se está expandiendo por todo el mundo. No hay jefes y todo el mundo puede hacerlo independientemente. Sin embargo hay grupos que se juntan para practicar y para difundir el mensaje; se auto-organizan.
 
¿ Por qué nos exhorta usted a hacer la práctica delSun Gazing ?. ¿ Que beneficios vamos a obtener ?
En nuestra cultura nos han enseñado a temer al Sol y a escondernos de él, cuando en realidad toda nuestra vida depende del Sol, empezando porque nutre a los vegetales, que están al inicio de la cadena alimenticia. Es nuestro gran benefactor; equilibra la naturaleza y la ecología. Siempre está ahí. Nos ofrece gratis y por siempre, vida y salud.¡gratis! Nadie le hará pagar impuestos por estar mirando al Sol. Al final usted misma, usted mismo,  como los vegetales, podrá incorporar directamente la energía del Sol. Sin necesidad de hacerse dependiente de ningún gurú o maestro, el Sol directamente le nutrirá y le dará cuanto necesite. Tendrá salud física y perfecta estabilidad mental, por sí mismo. Quien depende de los jefes religiosos se vuelvedébil. Con el Sun Gazing recuperamos la independencia perdida.

“ La fotosíntesis no es una prerrogativa de los vegetales. La luz solar penetra dentro de la tierra, la cual lleva a cabo su propia síntesis. Cogemos los fotones del Sol, los cuales constituyen una energía muy poderosa, un néctar que no está polarizado en positivo-negativo. Yo distingo claramente tres fases, de tres meses en tresmeses. Porque puede ser que una persona quiera llegar hasta el final de los nueve meses y conseguir así una realización espiritual, o puede ser que persiga otros objetivos ”.

Al final de los tres primeros meses, que corresponden a 15 minutos mirando al Sol, la persona consigue una salud perfecta. Ello es previo a cualquier sanación del cuerpo y a cualquier camino espiritual. Tras esos tresmeses la persona se desprende de sus inseguridades, miedos, depresiones, celos, envidias, etc. Al conseguir esto, la mente deja de bombardear al cuerpo con negatividad y ello hace posible que en los tres meses siguientes el cuerpo consiga la salud. La persona puede abandonar el proceso tras los tres primeros meses si ya se halla satisfecha con ello, y seguir un mantenimiento, sin prolongar ya más...
tracking img