Merca

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Abraza Paredes.

Samsung ha realizado un nuevo anuncio en el que se burla de aquellos que tienen un iPhone y los llama "abrazaparedes", en referencia a la autonomía de la batería desus smartphones de la dependencia que tienen de los enchufes.

"Ahí están, agrupados alrededor de los enchufes, al lado de las papeleras, sobre las alfombras, en los baños... Atados a la pared", comienza elanuncio de Samsung, a la vez que muestra a todos los usuarios de iPhone pegados a los enchufes de la pared de un aeropuerto y paseando por éste a los dueños de un Galaxy S5.
Durante el spot se pueden vervarias referencias a la duración de la batería de ambos terminales, con la obvia derrota siempre del iPhone de Apple. "¿Habéis oído que va a salir un nuevo iPhone?, pregunta un usuario a sus compañerosde enchufe", a lo que rápidamente contestan "espero que tenga una batería mejor".
No es la primera vez que Samsung ironiza sobre Apple en sus anuncios y tampoco será la última vez que entre lascompañías de dispositivos móviles arremetan unas contra otras ya que parece haberse convertido en una estrategia más que llevan a cabo todos los fabricantes.

2.- ¿Crees que influye o afecta a tushábitos de consumo?
Si influye mucho sobre los consumidores ya que esta remarcando uno de los principales problemas que tiene el iPhone que es la poca durabilidad de la batería, mostrando que en cambio elSamsung te otorga beneficios como la batería duradera, afirma durar un dia y medio la batería de este celular si no abusas de el internet, incluye el modo básico de ahorro de energía.



3.- ¿Serelaciona el articulo con tu área de estudio?
Sin duda alguna, ya que son estrategias de marketing enfatizando debilidades y sobresaltando las ventajas de un producto a otro.

4. ¿Crees quebeneficie o afecta a tu comunidad o algún otro producto/servicio de  la competencia?
Si afecta ya que hace que el consumidor vea los puntos débiles de la competencia y las ventajas que tiene su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS