Mercadeo en movimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Mercadeo en Movimiento”

Este mercadeo tiene como estrategia fundamental hacerle llegar a las personas la publicidad de determinadas empresasdirectamente a sus dispositivos móviles tales como Celulares, PDA’s (ordenador de bolsillo) y Bluetooh. Según los estudios de este artículo se puede decir queesto puede traer resultados más favorables a la publicidad que las que son transmitidas por TV y radio.

Cuando hablamos de publicidad móvil se piensa quees publicidad a través de mensajes de texto, pero en este caso no será así esta basada en el envío de publicidad mediante con el uso de la conectividadBluetooh, de hecho la MMA (Asociación de Mercadeo Móvil), declaro que si alguien tiene habilitada su conexión para recibir mensajes esta dando unaaceptación tácita para recibir mensajes por esta vía. Claro esta, que el usuario tiene el completo control de su dispositivo para aceptar o denegar dicha conexión,y esto funciona como un mensaje previo de aprobación de envío, desde allí se tomaran los mismos principios que con los mensajes de texto.

Una buenamuestra de lo que puede ser la industria en el futuro a través de esto que estamos mencionando lo dio la campaña de presidencial de Obama, él uso al máximoesta tecnología para hacerle llegar su mensaje a sus partidarios y recordarles que debían seguir involucrados con los principios que defendió a lo largo desu campaña. A partir de esto muchos publicistas se dieron cuenta que se trata de una integración capaz de incrementar la tasa de respuesta a una campaña.
tracking img