Mercadeo

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
Taller

El restaurante seleccionado es BURGUER KING, el objetivo de la visita es actuar como clientes naturales del servicio y atreves de los conocimientos adquiridos sobre servicio al cliente y suaplicación, evaluar directamente los siguientes aspectos.

Instalaciones (puntos de atención, mobiliario, decoración, aspecto físico del establecimiento):

Presentación del menú (comidas,bebidas, postres, etc.)

Surtido de productos, precios, variables, novedades.

Tiempo de espera

Atención del personal (toma de pedidos, disposición al atender cualquier pregunta, actitud de respuesta,entre otros).

Mecanismos de satisfacción al cliente (buzones correo electrónico o cualquier otro tipo de mecanismo de contacto con el cliente, que sea visible y al cual se pueda tener acceso).Diferenciación de la estrategia de servicio al cliente respecto a sus competidores directos más importantes ( en qué aspectos se logra percibir la diferenciación, que aspectos son los que se logranidentificar como importantes y cuáles son los aspectos que permiten percibir una estrategia de servicio al cliente exitosa).

Verificar el cumplimiento de llos diez mandamientos del servicio alcliente.

DESARROLLO

1 En el centro comercial Santafé BURGUER KING se encuentra en el tercer piso detrás de la plazoleta de comidas tiene varios empleados el número necesario para manejar un buenservicio y ágil, el lugar es bastante limpio y los colores son llamativos los que más predominan son el rojo vino tinto y el negro tienen publicidad P.O.P de color naranja y azul claro. En la entrada hayuna barra donde se puede apreciar el menú en unas pantallas plasma que se encuentran en la parte superior del punto y es ahí donde uno escoge que quiere comprar permite comparar precios y analizarpromociones y combos. Hay bastantes lámparas lo que hace que el lugar sea bastante iluminado y atractivo.

2

3

4

5) la atención es buena, se le da tiempo al cliente para que haga el pedido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS