Mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLIMA LABORAL DE GOOGLE

El entorno donde una persona trabaja se convierte en su segundo hogar por esta razón tendría que ser agradable para sus trabajadores, es importante mirar las relacionesinternas de la organización, el trato que un jefe puede tener con sus empleados, las relación entre el personal de la empresa y las relaciones con los clientes, ya que estos son factores que influyen enel clima laboral diariamente y que incide directamente en el desempeño de la organización.

Google es una de las empresas más eficientes y con mayor productividad del mundo, actualmente estáentre las primeras 100 mejores empresas para las que trabajar en américa y recibe miles de solicitudes diarias de empleo ¿pero que hace tan atractiva esta empresa? . Podemos empezar por mirarque Google es una empresa de capital humano y una de sus principales filosofías es que las mejores ideas surgen en los pasillos, su meta principal es generar empleados con una gran lealtad,imaginación y productividad aumentando su amor hacia la compañía.

Google sabe que la mejor estrategia para mejorar la productividad depende del el vínculo que tienen las empresas con sus empleados y delambiente dentro de la organización, por esta razón se centra en mejorar las relaciones internas de la empresa y en convertir el lugar de trabajo en un segundo hogar para sus trabajadores. Lasestructuras de Google son lugares con todo el equipamiento necesario para las necesidades de sus trabajadores, ahorrándose tiempo y dinero. La principal motivación que esta organización puede brindarsus trabajadores es que sean creadores de ideas logrando que sus trabajadores desarrollen un sentido de pertenecía con la organización formando que cada uno se identifique con cuál es su trabajo ycuál es su función dentro de la organización. 

Los empleados se sienten felices de ir a trabajar, pues las estrategias implementadas por Google logran un equilibrio entre lo que das y lo que...
tracking img