Mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creo que la popularidad del sushi se debe a dos razones básicas. Por un lado, el énfasis en los beneficios para la salud del consumo de pescado que se incrementó en las últimas décadas, lo queesconde cierta ironía porque las formas más populares del sushi fuera de Japón no son precisamente las más saludables. La otra novedad es la de la comida “exótica” y el estatus que adquieren las personasque la consumen a los ojos de sus pares, lo que tampoco es tan así, porque a pesar del pescado crudo y su presentación, que parecen muy exóticos, en realidad los sabores de sushi son relativamentefáciles de asimilar: básicamente, se trata de arroz blanco agridulce con salsa de soja.
la legislación vigente en España (Reglamento 853/2004) establece que dichos productos deben someterse a untratamiento por congelación a una temperatura igual o inferior a -20°C en el interior del pescado, durante un periodo de, al menos, 24 horas.

La tendencia de la sociedad actual, la de las prisas, nos lleva atodos en definitiva a disponer de muy poco tiempo para comer.
FACTOR MEDIO-AMBIENTAL

Nuestro negocio se basa en ofrecer un servicio de comida rápida, pero con unas característica especiales:
-Lacomida es natural
-Posee todos elementos de una buena dieta equilibrada (vitaminas, proteínas, hidratos de carbono, fibra, etc.
-No utilizamos ni conservantes, ni edulcorantes ni colorantes
-Elmaterial complementario como bandejas, vasos, etc es de un solo uso, y como tal es reciclable.
-No contaminamos el medio ambiente
En la actualidad, el sushi tiene una gran acogida porque:

• Tienesabor agradable y produce sensación de bienestar.
El sushi no contiene ningún alimento en gran cantidad. Son pequeños bocados de productos sabrosos que nos dejan satisfechos, pero sin sensación depesadez o llenura.
• Es sano. El sushi consiste básicamente en ingredientes bajos en grasa y ricos en proteínas y carbohidratos complejos. Además, su aporte de vitaminas y minerales es alto. Es...
tracking img