Mercado

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 3 de junio de 2010
Introducción:

La empresa de jabones agua azul es una empresa que se dedica ala venta de jabones pero estos jabones son diferentes a los que comúnmente utilizamos pues quisimos hacer algo diferente, ya que pensando en la sociedad y en algunas encuestas que hicimos pues muchas personas votaron porque quisieran un jabón diferente para que el baño no fuera tan aburrido y pues decidimos crear ohacer jabones los cuales tuvieran formas y diferentes colores pues al a sociedad eso le agrada. Y sobre todo pensado en la sociedad para que vea algo diferente. Y pues entonces mis compañeros y yo decidimos lanzar este producto al mercado. Y gracias a las repuestas de las personas nos dimos cuenta que es lo que le gusta y que no. Y así darlo a conocer al mercado.

Nombre de la empresa:

Como yahabía comentad anteriormente nuestra empresa se llama agua azul pero porque? Se preguntaran pues sencillamente porque es algo que ala sociedad se la haga fácil de mencionar y que no se les olvide y pues además que el agua tiene mucho que ver con nuestro producto.

Descripción de la empresa:

Esta empresa se centraliza en la producción o fabricación de jabones de baño para nosotros es muyimportante que nuestros productos estén hechos de muy buena calidad. Para que nuestro comprador quede satisfecho a la hora de compra nuestros jabones. Y pues es por eso que nuestra empresa siempre busca satisfacer a nuestros clientes brindándoles lo mejor. Así mismo nos preocupamos porque los productos que producimos sean hechos de los materiales con excelente calidad. Y final nuestra empresa no solose dedica a vender si no a satisfacer las necesidades del cliente. Y así mismo que ellos nos brinden la alegría que queremos que es que esté satisfecho con su producto.

Misión y visión

Visión de nuestra empresa es que llegue a ser una gran empresa que pueda llegar a competir con otras grandes empresas y demostrar que nuestros productos pueden ser tan buenos como los de las grandesempresas y así darnos un lugar para así llegar a todas las puertas de los hogares y que así ellos comprueben que nuestros productos son excelentes. Y así llegar a ser una mejor gran empresa de nuestro país.

Nuestra misión es que nuestra empresa siga creciendo y que nuestros trabajadores se sientan a gusto pues gracias eso los trabajadores desempeñaran mejor su trabajo, y así brindarles un mejorproducto; pues nuestra misión no es solo vender si no que satisfacer la necesidad de nuestra sociedad.

Productos que ofrecerá la empresa:

Como ya se ah venido comentando nuestra empresa se dedica a la comercialización de jabones. De manera que el cliente se sienta satisfecho de nuestros productos se han creado diferentes diseños para que el cliente no se aburra de compra el mismo jabón si noque podrá seguir comprando el mismo producto pero con diferente diseño y la misma calidad. Y así poder ser un producto esencial para el hogar.

Mercadotecnia (teoría, aplicación al proyecto y ejemplos del producto):

I. Logotipo:

(Coloquialmente conocido como logo) es un elemento gráfico, verbo-visual o auditivo que identifica a una persona, empresa, institución o producto.Nuestro logotipo lo elegimos de manera que fuera llamativo y ala ves divertido o gracioso pues fue diseñado por nosotros, para que la gente nos pueda identificar al verlo en los productos. Y sepan que están adquiriendo un producto de calidad.

II. Etiqueta:

Es un elemento que se adhiere a otro elemento para identificarlo o describirlo; por extensión, una etiqueta también puede ser una o máspalabras que se asocian a algo con el mismo fin. Las palabras empleadas para etiquetarlo pueden referirse a cualquier característica o atributo que se considere apropiado.

Aplicamos la etiqueta para poder ser identificados y as describir el contenido del producto y en lo cual también colocamos nuestro logotipo para que se vea un poco más atractivo.

III. Empaque:

un recipiente o envoltura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS