Mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS CORPORATIVOS:
Debido a su esencia como empresa de producción y servicios con material reciclado Bioempaques S.A se ha trazado los siguientes objetivos:
* Será líder en el procesoecológico en búsqueda del mejoramiento de la situación ambiental a nivel nacional y latinoamericano.
* Realizar alianzas estratégicas con productores e importadores que sirvan para ampliar elcubrimiento del mercado a nivel nacional y latinoamericano.
* Bioempaques S.A en lo social donara productos a los sectores más necesitados y a los cuales se les imposibilite la adquisición ya sea por sudifícil acceso de manera económica o que por su ubicación geográfica les sea difícil la obtención de los mismos.
* Ampliar sus campos de acción en el mercado de los empaques. Además de losproductos de aseo.
* Incrementar el volumen de la fabricación y venta de empaques generando de esta manera mayor actividad laboral.
* Cumplir a cabalidad con los tiempos pactados con el cliente.* Aumentar la satisfacción del cliente.
* Mantener una infraestructura acorde a las necesidades de la empresa.
* Obtener la mayor rentabilidad y las utilidades en el mercado de los empaques.KT
ESTRATEGIA CORPORATIVA:
BIOEMPAQUES S.A se destaca por su servicio prestado a las empresas de productos de aseo y en búsqueda de la reducción de costos tanto en la fabricación como en laprestación del servicio, seguirá trabajando con su material mas importante que es el de reciclaje siempre pensando en la mejora del medio ambiente aunque se tratara de trabajar con materiales biodegradablespara ingresar en el mercado con nueva tecnología de punta.
Bioempaques se destaca por su enfoque ecológico tratando al máximo de aprovechar los recursos que se pueden encontrar y obtener mediante lacaptación de material reciclado.
Bioempaques se destaca de entre las demás empresas del mercado por su producción con material reciclado lo que la deja como una de las empresas a la vanguardia y...
tracking img