Mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Variables Sociales
Las variables sociales han cambiado mucho desde los valores, las creencias, la moda, los estilos de vida, etc., influyen en nuestra sociedad. Antes el mercado estaba integrado ensu mayoría por hombres. Actualmente, la mujer ha ganado una gran participación en dicho mercado, lo cual ha generado cambios fundamentales en las políticas de personal y en el análisis y diseños decargos. La fuerza de trabajo femenina registró una variación en doce meses de 8,3%, la más alta desde fines de 2004. La tasa de participación femenina alcanzó un máximo histórico de 42%, cosa que hacedoce años no alcanzaba un 35%. Y para futuro se espera que en otras épocas se constituyan barreras para el ingreso al mercado laboral que permita que personas con capacidades reducidas como son porejemplo los minusválidos, inmigrantes, etc. Todo esto está ligado a los niveles de educación de la sociedad.
Variables Sociales
Las variables sociales han cambiado mucho desde los valores, lascreencias, la moda, los estilos de vida, etc., influyen en nuestra sociedad. Antes el mercado estaba integrado en su mayoría por hombres. Actualmente, la mujer ha ganado una gran participación en dichomercado, lo cual ha generado cambios fundamentales en las políticas de personal y en el análisis y diseños de cargos. La fuerza de trabajo femenina registró una variación en doce meses de 8,3%, la más altadesde fines de 2004. La tasa de participación femenina alcanzó un máximo histórico de 42%, cosa que hace doce años no alcanzaba un 35%. Y para futuro se espera que en otras épocas se constituyanbarreras para el ingreso al mercado laboral que permita que personas con capacidades reducidas como son por ejemplo los minusválidos, inmigrantes, etc. Todo esto está ligado a los niveles de educación dela sociedad.
Variables Sociales
Las variables sociales han cambiado mucho desde los valores, las creencias, la moda, los estilos de vida, etc., influyen en nuestra sociedad. Antes el mercado estaba...
tracking img