Mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diversidad Cultural
1.
* Lima ya es una ciudad más unidad, mas integrada y esto se ha ido dando a raíz que los distritos ya no tienen tantas fronteras entre ellos, uno de los ejemplos máspronunciados son en las discotecas que son de gran ayuda para este cambio de razas pues el que hayan ahora discotecas en distintos distritos de lima hace que todos los jóvenes se mezclen entre ellos y nonoten las diferencias. Ahora hay un fuerte mercado en los conos, en los distritos más poblados como los olivos, san Juan de Miraflores, SJL, comas, etc., ahora estén dando la hora y sean un boom. Unapersona puede encontrar la diversión en estos lugares como lo hacía en lugares tradicional como Miraflores, barranco, san Isidro pues ahora se ve mucho que las personas que viven en estos distritos sevan a divertir a los conos y así viceversa con los otros distritos. Y esto hace que ya se vean las diferencias marcadas entre los distritos.

* Otro tema que está desapareciendo de loslímites barriales es el racismo que ya está quedando atrás. Las mismas personas ya empiezan a reclamar por sus derechos y esto hace que en los distintos lugares públicos sea igual para todos, vemos que losdistritos del sector B, C, D pero no necesariamente la mayoría de gente que vive en esos distritos son de esos NSE sino que cuentan con poder adquisitivo y no se les puede discriminar pues cuentan conque solventarse y no hay problema alguno y hasta son los clientes con mayor concurrencia a esos lugares.

2.
* Sabiendo que Lima ya es una ciudad más integrada, más liberal no tan conservadoracomo lo era antes, algunas empresas no entienden todavía que parte de ser más unidos es crecimiento para la ciudad y para la economía y son aun cerrados en sus opiniones, se podría decir que no tratande mezclarse sino mantener su distancia con gente seleccionada, vemos claros ejemplos en el tema de discotecas como por ejemplo Aura , discoteca miraflorina ubicada en larcomar que hasta hoy...
tracking img