Mercados

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
. Usted trabaja para una empresa que diseña y fabrica computadoras personales. El centro de ID esta en Dakota del norte. Las computadoras se fabrican, por contrato, enTaiwán. La estrategia de marketing se delego en los jefes de tres grupos regionales: un grupo estadounidense (en Chicago), un grupo europeo ( en parís) y un grupoasiático (en Singapur). Cada grupo regional desarrolla la estrategia de marketing para su propia región. En orden de importancia, los mercados más grandes para sus productosson América del norte, Alemania, Gran Bretaña, China y Australia. Su empresa tiene problemas en el desarrolló de sus productos y en el proceso de comercialización. Losproductos entraran tarde al mercado, la calidad de la fabricación es baja, los costos son más altos de los proyectado y la aceptación de los nuevos productos es menor de loesperado.
¿Cual puede ser el origen de estos problemas? ¿Como los solucionara?

El origen del problema principal seria un tema operativo: las estrategias seencuentran bien divididas en los 3 sectores, sin embargo estas estrategias deben orientarse y apoyarse en la baja calidad de los productos y situar hacia un mercado no muyexigente, por ende bajar sus precios para incrementar sus utilidades.
Otro problema es que los productos llegan tarde a sus clientes, este es un problema de la empresa yla falta de relación entre ella, porque se enfocan en 3 lugares y deberían estar en continua comunicación para que puedan entrar todos los productos al mismo tiempo.Cuando hay especialización la mano de obra, el costo disminuye, se reduce. Por el hecho que los trabajadores son eficientes y logran las expectativas requeridas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS