Mercadotecnia sonrics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Gabriela Sierra, gerente de promociones de Sonric´s
Gabriela Sierra, gerente de promociones de la marca, platica cómo ha sido la evolución de la publicidad de Sonrics:
1. Sobre el nacimiento deesta marca:
¿qué oportunidades de negocio se detectaron hace más de 20 años que presentaran la alternativa de crear algo como esto?
Sonric’s nace como una oportunidad de negocio para Sabritas conel objetivo de llevar a los niños una categoría nueva de productos y aprovechar su experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de productos.

2. ¿Cuáles han sido los principalescambios que ha sufrido la marca? En imagen, logotipo, productos, enfoque del público objetivo, etc.
Desde 1986, el Maguito Sonric’s ha dado vida a la marca, desarrollando la imaginación de miles deniños y convirtiéndose en uno de los personajes mejor identificados por los pequeños, sobre todo por los valores que promueve tales como la amistad, el respeto y la diversión a través de la magia yfantasía.
Tanto la imagen del maguito como el logotipo de Sonric’s han evolucionado conforme ha ido cambiando el estilo de vida de los niños. Una imagen más fresca y atractiva es la última versión quese presenta, para continuar en el gusto del público infantil.
En cuanto a los productos, frecuentemente estamos adaptándonos a las necesidades de nuestros consumidores. Estos se diseñan e innovanconstantemente para brindar nuevos sabores, texturas e imagen que los niños piden.

3. ¿Cómo se desarrolla y desenvuelve la mercadotecnia para una marca de dulces como ésta?
La mercadotecnia juegaun papel muy importante en el desarrollo de nuevos productos debido al conocimiento que tiene del consumidor y a las nuevas tendencias en este mercado. También jugamos un rol importante para integrarprecios justos, distribución adecuada y publicidad efectiva para nuestros consumidores.

4. En cuanto a publicidad y promoción, ¿qué inversión hace Sonric’s al respecto?
Hacemos fuertes...
tracking img