Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ixmiquilpan .- Vecinos del barrio de el Carmen protestan porque fue abierto un bar en prolongación Alzate y señalan al delegado como responsable de haberotorgado la firma para que este operara.

A decir de Lorenzo Ortiz Simón director de reglamentos- en entrevista pasada-se requiere del permiso del delegadofirmado y sellado para realizar la apertura de un bar, sin embargo el documento solo muestra que es una solicitud al delegado y el sello y firma es de recibidomas no de aprobado.

La problemática principal es por escandalizar al salir los parroquianos del lugar e incluso hacer sus necesidades en la via publica. Elempeño de la administración de Heriberto Lugo González fue la de no otorgar ningún permiso para bar pero este ya se encontraba expedido desde administracionesatrás, por lo que la administración se deslinda y señala no haber otorgado nuevo permiso.

Ubicado en una planta alta este cuenta con salidas de emergencia, sin embargo los vecinos del Carmen mencionan que ellos no fueron requeridos en reunión por el delegado del Carmen para aprobar la apertura en ese lugar deun antro.

“En ninguna reunión se dio la aprobación y queremos saber cuanto fue lo que recinió el delegado para aprobar la apertura, porque no se puedenestar dando los sellos y la firma de un representante de un barrio asi porque si”.Mencionaron algunos vecinos.

Nadie sabe a ciencia cierta si la polémicadesatada por este bar ha sido porque se ve inmiscuida la familia de la directora de Turismo municipal o por el hecho de realmente provocar escándalos en la colonia
tracking img