Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMOCIÒN DE PRODUCTO

IDENTIFICACIÒN DE LA AUDIENCIA META

El público al cual ira dirigido los productos de NATURAL ART será a personas gusten de una decoración de interiores con productos quecontengan naturaleza muerta.

• Posibles compradores personas ambos sexos clase media alta en el rango de edad de 25 a 50 años ubicadas en la Cd. De Pachuca Hgo.
• Personas que toman ladecisión de comprar se puede determinar que sean personas sexo femenino que por lo general toman la decisión de cómo será la decoración de sus hogares colores y texturas y tienen cierta influencia enel momento de la compra.

INFORMACÍON PREVIA

Debemos determinar el grado de información que tiene la audiencia meta con la investigación de mercado se concluyo que si hay un alto grado deinformación acerca de los productos similares y sustitutos de NATURAL ART ahora se determinara el tipo de publicidad y promoción mas adecuada para la empresa para que la audiencia tenga conocimiento de laexistencia de nuestra empresa del nombre hacer conciencia del reconocimiento de la marca comenzaremos con mensajes sencillos que repitan el nombre de la empresa y empezar a generar un conocimiento.CONOCIMIENTO

La empresa NATURAL ART pretende tener un posicionamiento mas sin embargo también llegar más allá y generar cierto conocimiento en la audiencia que genere una lealtad a la empresacomo las promociones, cupones, paquetes especiales, recompensas por fidelidad con los que cuenta la empresa y la empresa tenga conocimiento de ello.

ATRACTIVO

Suponiendo que la audiencia metaconoce nuestros productos entonces ¿que opina del mismo? Podemos recurrir a una escala de grados de aceptación y así valorar los resultados determinar el por que de ellos y hacer una valoración pararealizar una campaña de comunicación y así despertar sentimientos favorables.

PREFERENCIA

Aun determinando el agrado de los productos de NATURAL ART puede que no exista aun una preferencia...
tracking img