Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1136 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion:
Se realizo un estudio de mercado del cual se obtuvo que nuestro producto tiene un porcentaje de aceptacion del 95%. esto debido a que la mayor pate de la gente gusta de la comida italiana sobre todo la pasta. nuestro restaurante es un espacio de sencillez y magia en donde se materializa una vida que gira en torno de la cocina y al mismo tiempo de la cultura italianaMisión:
Alcanzar el primer lugar en el mercado como el mejor restaurante especializado en alta cocina italiana del pais , con un excelente servicio y utilizando siempre los ingredientes de la mejor calidad para obtener la mas alta calidad en nuestros platillos y productos, siempre con la vista fija en la meta que es lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes.

Visión:
Elrestaurante Bon Appetite busca consolidarse como una empresa dispuesta a brindar el mejor de los servicios y el mas extenso surtido en platillos italianos sin dejar de lado la mas alta calidad en los ingredientes con que se preparan los platillos a un costo accesible para casi todos los estratos de la sociedad mexicana, y de igual manera queremos convertirnos en una importante fuente de trabajopara contribuir con el desarrollo de nuestra sociedad.

Valores:
Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente de profesionalismo, honestidad y entusiasmo, en el trabajo.

Objetivos:

Bridar a cada uno de nuestros comensales una experiencia gastronomica unica en un ambiente calido,atractivo y finoCompromiso:
Nuestro compromiso es que nuestros comensales queden satisfechos con el servicio que se les otorga.
Los platillos que aqui se sirven son, y siempre seran de la mas alta calidad.
Difundir la cultura italiana asi como su gastronomia dentro de la sociedad mexicana.

Analisis F.O.D.A.. De Un Restaurante de Alta Cocina Italiana en Mexico.

Al realizar un análisis F.O.D.A. Nospodemos dar cuenta de que México es un excelente campo de acción para los restaurantes especializados ya que la cultura y las costumbres del pais hacen a la sociedad mexicana un excelente mercado a ser explotado debido a que el poder adquisitivo de la población asi como la costumbre de la poblacion que habita en el pais es alto, es decir son personas que disponen o dentro de sus gatos esta elcomer en restaurant los fines de semana, se puede montar un restaurant con mobiliario de esta categoría porque el público y el menú así lo amerita.

FORTALEZAS

La principal de las fortalezas de nuestro negocio es que es un negocio inovador en el cual se busca obtener aceptacion entre la comunidad y al mismo tiempo obtener ganacias economicaspara ir mejorando cada dia
Bon Appetite tiene unaventaja competitiva, con respecto a precios y mayor porcentaje de ocupación.
- En Bon Appetite El trabajo en equipo dentro del restaurante, es una cualidad muy importante.
Bon Appetite No copia fortalezas distintivas de otra empresa sino que genera sus propias manteniendo su cultura organizacional.
Bon Appetite Apropiada estructura organizacional y estilo administrativo.
- Calidad del RR.HH.
-Una buena relación precio – cantidad de productos.
- Buena proyección laboral para sus empleados;
- Con una adecuada estandarización de procesos de fabricación y venta del producto;
- Locales bien ubicado, en sector céntrico de las ciudades más pobladas del país, en punto con mayor afluencia de público
- Bon Appetite cree importante mantenar excelentes relaciones con los proveedores ydistribuidores.

OPORTUNIDADES

Experiencias y el aprendizaje de tecnicas innovadoras es una herramienta de entrada importante en este sector industrial.
- Nuevos tratados internacionales, incrementará el ingreso de los consumidores y disminuirá los costos en Bon Appetite .
- Alto número de posibles consumidores, mercado en crecimiento .
- Elevado número de proveedores dando a Bon Appetite la...
tracking img