Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Somos la mejor empresa de snacks en México, líder en confitería, la mejor opción en botanas saladas y otras líneas complementarias; logrando un crecimiento sostenido y una presencia creciente denuestras marcas en el mercado internacional. Somos reconocidos como los líderes en innovación, poseedores de marcas de prestigio y de alto valor percibido, con productos de alta rotación manteniendo lalealtad y preferencia de nuestra clientela con la más alta calidad.
Misión

Sorprender a los consumidores con sensaciones innovadoras y divertidas.
 
Todo comienza a finales de los 70’s, cuando enGrupo Bimbo se adquiere una fábrica de botanas en Querétaro. A partir de entonces surge Barcel, una empresa en la que desde el 9 de febrero de 1978 labramos el camino inspirados en la calidad y laconstante innovación.
Inicialmente la empresa estaba constituida por Rico lino, Productos Nubar y Barcel del Norte. Sin embargo, en 1990 nuestra calidad se extendió a todos los rincones del país y seinauguró las plantas de Barcel del Centro, Querétaro, Norte y Estado de México.

En 1999 se iniciaron operaciones en la planta de Mexicali, Baja California, donde actualmente se producen botanashechas a base de maíz.
La demanda de nuestros productos fue en aumento y así en 2004 se edificó una nueva planta en Mérida-Yucatán. Así mismo ese mismo año comenzó a operar la planta de tortillas ytostadas de maíz en Hidalgo.
Actualmente, en Barcel nos destacamos por la innovación en productos y nos sentimos orgullosos de tener la mejor línea de botanas, satisfaciendo todos los gustos de nuestrosconsumidores. Contamos con una gran variedad de sabores y formas; entre los que sobresalen las papas fritas Chip´s, cuya elaboración artesanal hacen que se distingan en el mercado por su inigualablecrunch. Somos creadores de conceptos innovadores en el mercado con sabores picantes típicos de la cocina mexicana. Entre éstos están Takis, la única tako-botana, y QueZas que se destaca por su forma...
tracking img