Mercadotecnia

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
Mercadotecnia
Políticamente
Nuestra empresa buscara de forma clara y precisa ser eficiente para cubrir y satisfacer las necesidades suficientes del mercado con base a lo necesario como nuestroproducto, nuestro precio, buscar una plaza y tener una excelente publicidad para el mejoramiento de nuestra empresa.
Premisas de Áreas
Nuestra empresa será eficiente para la publicidad, buscando un grupode trabajo que tenga una responsabilidad de publicidad para nuestra empresa, dando a conocer a la empresa, nuestro producto, nuestros precios y nuestras promociones.
Planes tácticos por área
Cadaárea se dedicara hacer su trabajo con la mejor calidad posible para el buen funcionamiento de un elevamiento de nuestra empresa a niveles más grandes. Tanto a la investigación de ¿dónde se va hacer?,¿Dónde se puede vender?, Como se va hacer y todas las soluciones posibles para un mejoramiento empresarial.
Planes operativos por área
Se fortalecerá al grupo de trabajo en cargado en mercadotecniahaciéndosele saber sobre el desarrollo y continuidad del mercado a nivel nacional.















Política de producto El producto es el bien o servicio que ofrecemos o vendemos a los consumidores. Algunasestrategias que podemos diseñar, relacionadas al producto son: - Incluir nuevas características al producto (darle nuevas mejoras, nuevas utilidades, nuevas funciones, nuevos usos, etc.). - Incluirnuevos atributos (darle un nuevo empaque, un nuevo diseño, nuevos colores, etc.). - Lanzar una nueva línea de producto (si nuestro producto son los jeans para damas, podemos optar por lanzar una líneade zapatos para damas). - Lanzar una nueva marca (sin necesidad de sacar del mercado la que ya tenemos). - Incluir nuevos servicios al cliente, que les brinden un mayor disfrute del producto.
Políticade precios es el valor monetario que le asignamos a nuestros productos al momento de ofrecerlos a los consumidores. Algunas estrategias que podemos diseñar son: · Lanzar al mercado un nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS