Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rentabilizar al Máximo los Productos Promocionales Santander Cantabria

Las organizaciones o empresas que utilizan productos promocionales dedican una parte importante de tiempo a identificar elmejor regalo promocional para sus campañas de marketing. Escoger el producto más indicado puede llegar a ser una tarea difícil, ya que existen multitud de opciones. Los productos promocionales te dan laoportunidad de mantener fresca tu marca en la mente de tus clientes y también te permiten llegar a nuevos clientes y construir una sólida plataforma promocional para tu marca, sin necesidad dedisponer de un gran presupuesto. Aquí tienes algunas pautas para ayudarte a escoger artículos promocionales.

• El artículo promocional que elijas debe reflejar la imagen de marca de tu empresa. Escogecolores que recuerden tu logo, tus productos o tu servicio. Cada marca tiene sus propios colores oficiales, escogiendo esos colores en los artículos promocionales conseguirás un nivel de retención másalto.

• Tus artículos de promoción deben ser interesantes y atractivos para tus clientes si quieres que sean bien recibidos. Céntrate en tu público objetivo, escoge productos que harán felices atus clientes cuando los reciban como regalos. Un regalo equivocado puede enviar un mensaje equivocado.

• Procura que el artículo que ofrezcas sea útil, algo que pueda usar habitualmente y durantetodos los días del año, cuanta más exposición tenga, mayores beneficios te reportará. Procura que pueda ser visto tanto por los usuarios como por los que visitan y se relacionan con los usuarios.

• Enel mundo de los negocios de hoy no se puede trabajar aisladamente. ¿Qué están haciendo tus competidores? No debes ofrecer el mismo producto promocional que ha sido utilizado por ellos. Tienes quepensar en algo distinto y a poder ser novedoso en algún aspecto.

• Cuando elijas el producto de promoción, asegúrate que está bien presentado y no comprometas la calidad por querer ahorrarte unos...
tracking img