Mercadotenia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercado actual

Dentro de nuestro nicho de mercado encontramos que la competencia siempre al igual que nosotros se preocupa por su mercado actual y potencial, dentro de nuestro mercado actual porlo regular vemos que la gente joven es la que mas acude a estos lugares sin embargo, como todo nuevo negocio tenemos que buscar la innovación en nuestro negocio.
Pensando en que nosotros debemosofrecer algo que sea novedoso y atractivo para la gente pensamos en un nuevo concepto para el mercado actual en donde tenga una opción diferente de divertirse y pasar un buen momento, para esto elestudio del mercado debe ser de una manera en que sepamos lo que a la gente le gusta d este negocio pero a su vez detectar las carencias que se ven en el mismo y convertirlas en fortalezas.
MercadoPotencial
Nuestro mercado potencial va dirigido a personas mayores de 18 años cuyo propósito sea el de tener una sana diversión mediante nuestro servicio el cual tendrá un gran porcentaje de innovación, conesto pretendemos que la gente se vea atraída por nuestro concepto y adopte la idea de que nuestro negocio es una buena opción que seguramente cumplirá en gran medida con sus expectativas.


2.Comparación de los servicios en términos de precio, servicio, garantías, satisfacción y demás características del servicio

Precio. Preocupados por la economía de nuestros consumidores trataremos deque nuestros precios sean de lo mas accesibles, esto debido a la situación económica que atraviesa nuestro país, sin embargo, no dejaremos a un lado nuestro principal objetivo que es el económico,enfocándonos en una estrategia de precios bajos.

Servicio. Ya que el karaoke es nuestra principal atracción trataremos de tener de lo más nuevo en tecnología y de calidad. En cuanto a la atención aclientes, contaremos con un personal rápido y eficiente, que cumpla con las expectativas de servicio de los clientes.

Satisfacción: uno de nuestros objetivos es buscar la total satisfacción de...
tracking img