Merchandising

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROLLO ESTUDIO DEL AMBIENTE
Hemos llegado, con la gracia de Dios, a este tercer día del Cursillo al que Dios nos ha llamado y la expresión DE COLORES tiene ya un significado especial paranosotras, quiere decir vivir en estado de gracia contagiante que llama la atención a todos los que nos rodean y a su vez los invite a poder imitarlo.

Estoy segura de que hemos comprendido que Diosnos llama a una profunda conversión y que esta conversión debe ser auténtica y testimonial de tal manera que quienes nos vean despierten este mismo deseo en sus vidas.
Les quiero demostrar eneste rollo que todas estas cosas de las que les hemos estado hablando hasta este momento no son sueños de hadas ni castillos de naipes o que son creados en nuestra imaginación, sino que por elcontrario son realidades auténticas que se han vivido y que siguen viviendo con inmensa alegría por todos los hombres y mujeres que al igual que ustedes un día tuvieron la suerte de vivir uncursillo de cristiandad y que al haber descubierto ese gran tesoro, decidieron hacer un cambio de vida y hoy lo arriengan todo para darlo a conocer cada uno desde su propio ambiente en el que sedesenvuelve.
Como ya lo han visto nosotras somos mujeres igual que ustedes, seres humanos de carne y hueso que un día conocimos a Cristo y decidimos servirle en donde él nos necesitara. No somosperfectas porque también hemos tenido nuestras caídas pero seguimos adelante con la ayuda de Dios y de los hermanos de nuestra reunión de grupo.
Pues bien durante el desarrollo del cursillo yahan escuchado varias veces que hemos repetido la palabra ambiente, pero ¿qué es el ambiente?, ¿cuál es mi ambiente?, ¿cómo debo trabajar en él…?, son preguntas que surgen de la toma de concienciade nuestra situación.
Veamos entonces el concepto, AMBIENTE es el conjunto de ideas y circunstancias que concurren en un tiempo y lugar y condicionan la vida y conducta de quienes lo integran.
tracking img