Mesa técnica sobre el embarazo a temprana edad

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
SISTEMATIZACIÓN: MESA TÉCNICA
SOBRE: “EL EMBARAZO A TEMPRANA EDAD”

A través de la Comuna de la Parroquia Macuto se convocó a un grupo de personas damnificadas refugiadas en el Hotel Macuto parael día de hoy martes 25-01-2011 a las 5:pm, en la misma sede ubicada en la Urb. Álamo. Calle 3. Parroquia Macuto.
Se hace dicha convocatoria con la finalidad de realizar una Mesa Técnica con lapoblación de madres y padres, para así lograr nuestro objetivo principal de concientizar a los niños, niñas y adolescentes sobre el “Embarazo a Temprana Edad” y la “Maternidad y Paternidad Responsable”,para minimizar los índices tan elevados de éste fenómeno social.
A las 5:30 pm se procedió a dar inicio a la actividad con la presencia de nuestra tutora de cátedra la Dra. Raquel Castejón, quince (15)madres y padres del refugio y de nosotros en calidad de estudiantes de la mención Estudios Jurídicos. Misión Sucre de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), identificados de la formasiguiente: Domingo Brito, Ricardo Barreto y Estrella Herrera como colaboradores y Nancy Rosales, Trina Pérez, Pedro Ocanto y Darío Contreras como coordinadores del evento.
Toma la palabra el Sr. DaríoContreras como Maestro de Ceremonia quien se identifica y cede la palabra a la primera exponente la Srta. Trina Pérez, quien concede un saludo y agradecimiento a todas y cada una de las personas asistentesy ausentes quiénes han colaborado de manera incondicional para que se realizara ésta mesa técnica.
Seguidamente toma la palabra la Sra. Nancy Rosales quien basa su exposición en una síntesis sobre laproblemática planteada del “Embarazo a Temprana Edad” haciendo referencia al alto índice de embarazos en niñas y adolescentes a nivel del estado Vargas, a nivel nacional e internacional, sus efectosy complicaciones, además de plantear una serie de propuestas que pudieran hacer posible la elaboración de recomendaciones con la finalidad de lograr la toma de conciencia en la población de niños,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacion sobre embarazos a temprana edad
  • Embarazo a temprana edad”
  • Embarazos A Temprana Edad
  • embarazos a temprana edad
  • Embarazos A Temprana Edad
  • embarazo a temprana edad
  • EMBARAZO A TEMPRANA EDAD
  • Embarazo a temprana edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS