Metabolismo

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Diseño de investigación.
“DEFINIR EL CAPITULO AL MENOS UNA CITA”
Con respecto a la investigación planteada, podemos dar a relucir que su objetivo general esta basado en analizar las causas yconsecuencias del estrés en la población estudiantil del ciclo diversificado del Colegio Santos Luzardo, donde se le aplicara un diseño de campo campo para así analizar los resultados obtenidos, cuyosdatos serán tomados directamente de la realidad por los investigadores Según la UPEL (2005).
Según (Jesús Alirio Silva, 2008, p.83) “En esta sección, el investigador enuncia el tipo deinvestigación que va a realizar y describe como va a proceder para resolver el problema de la investigación planteado. Su finalidad es establecer como se llevara a cabo la investigación, mediante un diseñodetallado que muestre la estrategia para obtener información y describa las actividades que se realizaran para dar respuesta a los objetivos planteados”

Tipo de Investigación.
Este tipo deestudio recibe el nombre de investigación aplicada ya que se caracteriza en la aplicación o utilización de los conocimientos que se adquieren, en la mayoría de los casos, en provecho de la sociedad.Para obtener los datos, el medio utilizado fue investigación de campo por ser investigaciones que se realizan en el lugar donde se desarrolla el problema, es decir, la información es recogidadirectamente de la realidad. Otro tipo de investigación es el nivel del conocimiento del proyecto, que fue descriptiva, ya que señala características y propiedades, interpreta lo que es y describe la situaciónde las cosas presente; se utilizo información de tipo cualitativo y cuantitativo, ya que hubo técnicas estadísticas estructuradas para el análisis de la información. El campo de cono cimiento en quese realizo fue investigación científica por otra parte también es analítica ya que. Se propone una presunción que el investigador trata de probar, es decir que si hay estrés en los estudiantes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metabolismo
  • metabolismo
  • metabolismo
  • Metabolismo
  • METABOLISMO
  • Metabolismo
  • El Metabolismo
  • El metabolismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS