Metafisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4113 palabras )
  • Descarga(s) : 26
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

¿Cómo conseguir lo que quieres?
Serás lo que pienses, cuatro palabras que constituyen la base para transformar tu vida. Una vez que comprendas plenamente que lo que piensas es lo que se expande tendrás mas cuidado con lo que piensas. El modo en que ves el mundo y las imágenes que tienes dentro de ti determinarán lo que vas a obtener en la vida.

Las personas a las que consideramosfelices o que creemos que tienen éxito son las que poseen la capacidad de atraer a su vida lo que les gustaría tener. Si piensas en lo que no quieres y actúas sobre tus pensamientos, atraerás a tu vida lo que no quieres, te guste o no. No puedes adelgazar si piensas que odias estar gordo o no puedes gozar de buena salud si aborreces estar enfermo.

Si piensas que odias tener exceso de peso, tendrásque actuar según lo que estas pensando y seguirás odiando tener exceso de peso, por el contrario, si empleas tu energía interior en la imagen de ti mismo que prefieres, mantienes esa visión como intención, pones tu peso ideal en números en todos los lugares que te sea posible y te envías amor a ti mismo, tendrás que actuar según esas nuevas intenciones y habrás dejado de gastar energía en lo queno quieres.

Cada vez que tengas la tentación de gastar energía en lo que no quieres, cambia a lo que pretende crear. Los pensamientos felices crean moléculas felices y los pensamientos sanos crean moléculas sanas, la salud no es algo que tengas que adquirir, es algo que ya posees.
Wayne W. Dyer

Significado metafísico de malestares y enfermedades que te impiden bajar de peso.
Por LiseBourbean, Obedece a tu cuerpo y ámate. Editorial Sirio.
Cuando el cuerpo nos habla a través de un malestar o una enfermedad cualquiera, lo hace para ayudarnos a tomar conciencia de una forma de pensar que no es benéfica para nosotros.
Si es la primera vez que oyes hablar de metafísica, tal vez este método te parezca un poco simplista. Antiguamente, antes que la medicina, tal como la conocemos ahora,alcanzara la predominancia que posee en la actualidad, la metafísica estaba mas vigente. Y volvió a resurgir después del inicio del psicoanálisis. Freud decía que el cuerpo y la psique se pueden asociar.
Carl Jung decía del mismo modo que el consiente y el inconsciente están en relación constante, el cuerpo y el espíritu están en interacción continua, estas afirmaciones datan de hace mas de 50años. Desde entonces investigadores como Witlhem Recih, J. Pierrakos, Ortiz Perls, Louise Hay y muchos otros han contribuido enormemente al resurgimiento de la metafísica.

Si te interesa conocer más sobre otras enfermedades o tener toda la información sobre estas enfermedades adquiere el libro Obedece a tu cuerpo y ámate por Lise Bourbean, Editorial Sirio.
Agotamiento
Bloqueo físico: Es elcansancio profesional. Se le considera un problema de adaptación que inhibe el deseo de trabajar. A menudo se presenta asociado a problemas de angustia y depresión. Entre sus síntomas puede citarse una gran fatiga, la perdida del gusto por la vida y la perdida de deseos. El agotamiento se confunde muchas veces con la depresión.

Bloqueo emocional: Este cansancio se produce con las personas que tienencosas que arreglar con su progenitor del mismo género. De niños quisieron impresionar a ese padre o a esa madre haciendo todo por complacerlo, pero no obtuvieron el reconocimiento anhelado. Se sintieron controlados e impotentes, al no creer en su valor, adquirieron el hábito de hacer para demostrar que son. Confunden el hacer y el ser.

Bloqueo mental: Si te reconoces en la descripciónanterior, es importante que comiences a reconocer lo más rápido posible lo que eres. Acepta el hecho de que tu decidiste, siendo niño, que si hacías mucho tu progenitor del mismo genero te querría mas. Solo tu puedes cambiar esta decisión. Nadie en el mundo tiene derecho a exigirte nada mas allá de tus limites, ni siquiera tu mismo.
Amarse es reconocer los talentos, los límites y las debilidades...
tracking img