Metal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1226 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 25 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
efsdfsdfdsf
la biblia del metal

CAPÍTULO I: HISTORIA

VERSÍCULO 1: HISTORIA GENERAL.

El Heavy, Metalero o Metacho es un ser que se ve todos los días, y sobre todo todas las noches. Desciende del Rockero (Rockerus acojonantus) y se escinde el como nueva especie alrededor de los años 80 ('80 que queda más fino).
Caracterizado por sus camisetas de Iron Maiden y sus pantalones decuero, viven en un mundo de fantasía (debido a su manía por los juegos de rol en cualquiera de sus presentaciones, el Heavy está 100% seguro de que es un guerrero medieval y nadie, nadie lo convencerá de lo contrario); el Heavy no ha sufrido grandes evoluciones desde su nacimiento. Sin ir más allá, la camiseta de Iron Maiden que ha acompañado a nuestro amigo Heavy desde siempre, es ya parte de sucuerpo. Otra de las características más notables de este especimen es su melena (las greñas de toda la vida).
No pueden faltar los pantalones de cuero ni unas botas militares o unas New Rock. En el caso de no tener dinero para pagarse unas, el Heavy recurrirá a unas botas de trecking (o robará).

VERSÍCULO 2: SU HÁBITAT NATURAL

El Heavy está presente en todas las ciudades del mundo, en menor omayor cantidad.
De día, al Heavy se le puede reconocer por su vestimenta, ya que destacará ver algo negro en medio de un mundo de 32 bits de colores (color verdadero). Sin embargo, el color negro en el Heavy admite una tolerancia del 50% y puede ser combinado con otros tonos como el rojo sangre, el azul marino o el camuflaje, pero solamente de color verde, ya que en el desierto y en la ciudad,no hay necesidad de pasar desapercibido (en la selva tampoco, pero queda muy bien el camuflaje verde).
Pero por la noche, al Heavy se le reconoce por el lío que arma y porque bebe litros y litros de cerveza como si su vida dependiera de ello... porque realmente depende de la cerveza, ya que es su principal fuente de nutrientes (la cebada es el mejor cereal para un desayuno). Si en una noche seagudiza el oído se podrá distinguir si hay una verdadera pandilla de Heavys cerca por el sonido estridente de música brutal y de gritos de terror de los Emos. Si es este el caso, lo más probable es que estén dentro de un pub heavy.
Los pubs heavys se diferencian de los pubs normales en que:
• No tienen un gran cartel que ponga su nombre.
• No se ven luces rosas salir del interior, pero sí unfuerte olor a cigarrillos y a porros.
• Hay más gente en la puerta que dentro del local.
• La música se escucha antes de ver el pub en si mismo.
• Suele haber dos o más Harleys estacionadas delante del pub.
• Si se entra, hay una neblina que impide divisar nada a más de dos metros de distancia.
• Suelen tener un metegol rodeado por un monton de heavys alcoholizados.
• Se comparte lamesa con desconocidos: somos una hermandad.
• Cuando se pone la canción Pain Killer de los Judas Priest, Master of Puppets de Metallica, Warriors of The World de Manowar TODO, el local la cantará a voz en grito sepan o no se sepan la letra (se la inventan, ¿para qué aprender idiomas?).
• Suele haber al menos dos heavys echando un duelo de gritos agudos o guturales que sincronizan levantando supuño dejando ver un brazo flaco y venoso con sendas muñequeras de pinchos y, en ocasiones, tatuado (tambien se pueden encontrar abuntantes brazos obesos, sobretodo de bateristas como Vinnie Paul o George Michael.

VERSÍCULO 3: ENEMIGOS Y ALIADOS

No todos los metaleros son tan agresivos como los que Holliwood se ha encargado de estereotipizar.
Los Heavys, a pesar del salvajismo inicial delos '80, hoy en día son un colectivo bastante amigable si sabes tratarlos con respeto de acuerdo con las normas Heavys. Se rigen bastante conforme al lema de: "Vive y deja morir" y no son pendejos tontos que van buscando partirse la cara con nadie, a menos que se lo pidan a gritos o sean Emos (ser Emo es pedir a gritos que te partan la cara).
Los aliados de los Heavys se pueden encontrar...
tracking img